En la actualidad encontramos en el mercado un sinfín de opciones para comprar un móvil con la mejor relación calidad-precio de acuerdo a nuestros gustos y necesidades. Tenemos la libertad de escoger según nuestro presupuesto, modelo de teléfono, gama (baja, media, alta) y hasta la compañía fabricante que más nos inspire confianza. Si te dejas guiar a la hora de comprar un smartphone por la compañía, y esa es LG, entonces sigue leyendo, porque aquí te daremos una lista del mejor móvil LG para comprar este 2021.

En un mercado cada vez más competitivo, algunas marcas destacan por encima de las demás. Es el caso de LG Electrónics, que cuenta con una amplia variedad de productos tecnológicos, entre los que destacan sus teléfonos móviles. La compañía cuenta con un extenso catálogo para todos los gustos y colores, entre los que sobresalen los de gama media y alta.

Si estás pensando en comprar un nuevo móvil, y has decidido mirar alguno de esta compañía, has llegado al lugar indicado. A continuación hacemos un pequeño repaso por algunos de los móviles de LG que puedes adquirir este 2021.

Mejor móvil LG para comprar en 2021

Otro punto a destacar de estos teléfonos que compiten para mejor móvil LG es que son súper resistentes: Han sido testeados en las más extremas pruebas y cuentas con certificación militar en su mayoría.

Así las cosas, es momento, entonces, de mostrarte estos terminales de LG que hemos escogido para comprobar, de una vez por todas, cuál es el mejor móvil LG para comprar este 2021.

Estos teléfonos de nuestra lista como mejor móvil LG para ser comprados este 2021 los puedes adquirir a través del gigante de comercio electrónico Amazon, que ofrece además la posibilidad de pagarlos en cuatro cuotas, nada mal para tener contigo cualquier modelo de terminal de LG con facilidades de pago.

LG VELVET 4G

Este modelo destaca por su pantalla OLED de 6.8” y resolución de vídeo FullHD de 2460×1080. Gracias a su tecnología, el LG Velvet 4G te permitirá grabar, así como reproducir imágenes y vídeos a gran calidad. Cuenta además con 3 cámaras en la parte posterior. La principal es una lente Ultra-High Resolution, con un sensor especializado de 48 MP, que te dará la posibilidad de capturar los detalles más sorprendentes en tus fotos. 

El dispositivo viene con un procesador Octa-Core hasta 2.5GHz Qualcomm SDM845. Minimiza los errores de operatividad y maximiza la experiencia de conectividad virtual. Además, integra una batería Li-Ion de 4.300mAh para prolongar las horas de acción. Otras de sus especificaciones son Android 10 y 128 GB de memoria interna.

LG Velvet 4G - Smartphone con Pantalla OLED 17.3 cm, Cámara...
  • LG VELVET cuenta con un acabado único que brilla de tal forma, que simula los reflejos del color del terciopelo. El diseño ergonómico y...
  • La pantalla panorámica OLED de 17.3 cm (6.8”) presenta la proporción de 20.5:9 con la que disfrutarás de las películas. La proporción de...

LG K51S

Si estás pensando subir de gama, el LG K51S es uno de los modelos que deberías tener en cuenta. Este móvil de última generación dispone de 4 cámaras en la parte posterior, llevando a otro nivel la experiencia fotográfica. Cuatro sensores ópticos especializados para cada necesidad: 32 MP en cámara principal, Gran Angular de 115° panorámico de 5 MP, Modo Retrato con Sensor de Profundidad de 2 MP y el súper Macro de 2 MP, para que no pierdas pista a los detalles más pequeños.

Su pantalla LCD de 5.55” HD FullVision te permitirá disfrutar de contenidos visuales de alta calidad y nitidez. Y para que no te quedes corto en la diversión, el LG K51S ha sido mejorado con una batería de 4.000 mAh. Soportará largas jornadas de uso sin bajar el rendimiento.

Listo para su uso con Android 9.0 Pie, y dando guerra con un procesador Octa-Core hasta 2.0 GHz y 3 GB de memoria RAM. Su memoria interna se queda algo corta con sus 64 GB de almacenamiento, pero se potencia con la capacidad expandible de hasta 2TB, que te darán libertad y espacio.

OFERTA
LG K51S titán - Smartphone 4 cámaras traseras, pantalla...
  • Cuatro cámaras traseras que revolucionarán tu forma de hacer fotos (cámara principal de 32 MP, Gran Angular de 5MP con 115°, Sensor de...
  • Una pantalla FullVision de 6.55” (16.6 cm) HD+ con Hole in Display, con la que disfrutaras de todos tus contenidos al contar con una pantalla...

LG K42 Quad CAM

En el caso del LG K42 Quad CAM, encontramos una pantalla IPS FullVision de 6.6″ HD+, lo que te garantizará una buena experiencia visual y virtual. El terminal llega gobernado por un procesador Octa-Core de hasta 2.0 GHz, acompañado de 64 GB de memoria interna expandible a 2TB.

A nivel fotográfico, entra en la competencia de los móviles con mejor cámara con sus 5 cámaras en total. Una frontal de 8 MP y cuatro posteriores. La principal asegura una calidad de imagen superior con la tecnología Quad Camera de 13 MP.

Para mejorar la experiencia, integra un sistema de sonido envolvente libre de ruidos, así como una batería Li-polymer de 4.000mAh compatible con carga rápida. Por su parte, el sistema operativo Android 10 con Dual App incorporado hacen del LG K42 una gran apuesta a tener en cuenta.

LG K42 - Smartphone 64GB, 3GB RAM, Dual Sim, Green
9 Opiniones
LG K42 - Smartphone 64GB, 3GB RAM, Dual Sim, Green
  • Pantalla: 6.6", 720 x 1600 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio P22 2Ghz

LG Wing

Siguiendo la lista de los mejores móviles de LG a comprar en 2021, llega el LG Wing Aurora Gray. Este smartphone destaca por sus 8 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento. Acompañado con un procesador Snapdragon 765G de 2.4 GHz, que integra un modem 5G.

Trae incorporado un sensor fotográfico de 64 MP de calidad óptica en su cámara principal. Viene aderezado con una pantalla OLED FullHD+ de 6,8”, y una batería de larga duración de Li-Ion. Está disponible con sistema operativo Android 10.

OFERTA

LG K61

El LG K61 compite en la marca con su pantalla LCD de 6.53″ y 1080 x 2340 pixels de resolución. Se potencia en 4 GB de RAM y procesador Mediatek Helio P35 de 2.3GHz. Además de contar 128 GB de almacenamiento interno, destaca con sus cuatro cámaras en la parte posterior: un sensor angular principal de 48 MP, un gran angular de 2 MP, uno de profundidad de 5 MP y un sensor Macro de 2 MP. 

De fábrica, trabaja con el sistema operativo Android 9.0 con total operatividad. Un smartphone de alta respuesta con su batería integrada de larga duración y carga rápida de 4000 mAh, capaz de acompañarte en tus largas jornadas de trabajo y ocio.

LG K61 - Smartphone 16.6 cm (6.53"), 4 GB, 128 GB, 48 MP, DS,...
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio P35 2.3GHz

LG Q60

Entre nuestras opciones para escoger el mejor móvil LG a tener en cuenta para comprar este 2020 está el LG Q60, un teléfono súper resistente que tiene certificación militar de resistencia MIL-STD 810G y ha superado 6 pruebas militares.

Cuenta con una pantalla HD+ de 6.3 pulgadas, con 3 GB de RAM y procesador Octacore, además de una memoria interna de 64GB ampliable con microSD hasta 2TB.

La batería es un apartado que no podemos dejar por fuera al hablar del LG Q60 como mejor móvil LG. Es de 35.500 mAh, lo que garantiza que pueda durar todo el díay cuenta también con la función de ahorro de bateríaEco-Playback, o Reproducción Ecológica.

Tiene una triple cámara: la trasera de 16 MP con con autoenfoque ultra rápido PDAF para conseguir la máxima nitidez incluso en movimiento  y un sensor de Profundidad de 2MP para unos retratos perfectos.  La cámara frontal es de 13 MP y también cuenta con funciones de IA para mejores resultados.

Por todos estos atributos, el LG Q60 es uno de los mejores móviles por menos de 200 euros para comprar en 2021:

OFERTA
LG Q60 - Smartphone (Pantalla LCD de 15,9 cm (6,26 Pulgadas), 64...
94 Opiniones
LG Q60 - Smartphone (Pantalla LCD de 15,9 cm (6,26 Pulgadas), 64...
  • - Type: Smartphone- 2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900- 3G Network: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100- 4G Network: LTE band 1(2100), 3(1800),...
  • eatures: DTS: X Surround Sound- CPU: Octa-core 2.0 GHz Cortex-A53- Main Camera: 16 MP, f/2.0, 26mm (wide), PDAF5 MP, f/2.2, 13mm (ultrawide)2 MP,...

LG K11

El LG K11 es otro de los teléfonos de LG incluidos en esta lista para comprar en 2020. Algunas de las características a destacar de este terminal para ser el  mejor móvil LG son todas las funciones que presenta su doble cámara: una trasera Pro de 13MP mejorada para imágenes más brillantes y nítidas y cámara frontal de 8MP con gran angular de 84 grados para selfies. El LG K11  también tiene incluido el Phase Detection Auto Focus (PDAF), que otorga 23 % más rápido de autofocus tradicional; y el Modo Noche Plus para mejores fotos en lugares oscuros.

ES el más resistente de nuestra lista con más de ocho pruebas superadas hechas por militares de Estados Unidos, que le otorgaron la certificación militar de resistencia MIL-STD 810G. Por otro lado, cuenta con el Ecosistema ThinQ con plataforma abierta para gestionar los electrodomésticos inteligentes de tu casa.

Con respecto al sonido, el LG K11 tiene el sistema DTS-X 3D, que mejora la experiencia audiovisual y ofrece un sonido envolvente e inmersivo de 7.1 canales, transportando al usuario al centro de la acción.

Con esta lista que te dimos para elegir el mejor móvil LG para comprar este 2020, solo podemos decir que la última palabra la tienes tú si tienes interés en adquirir cualquiera de estos teléfonos este año. La mayoría cuenta con características propias de gama media que no tienen nada que envidiarle a los terminales de otras compañías fabricantes de teléfonos. Todo dependerá de lo que busques y de lo que estés dispuesto a pagar por ello.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.