En la actualidad encontramos en el mercado un sinfín de opciones para comprar un móvil con la mejor relación calidad-precio de acuerdo a nuestros gustos y necesidades. Tenemos la libertad de escoger según nuestro presupuesto, modelo de teléfono, gama (baja, media, alta) y hasta la compañía fabricante que más nos inspire confianza. Si te dejas guiar a la hora de comprar un smartphone por la compañía, y esa es LG, entonces sigue leyendo, porque aquí te daremos una lista del mejor móvil LG para comprar este 2019.

Como sabemos, LG es una empresa que destaca por sus modelos de última generación con acabados de calidad, buen rendimiento y excelente sistema de sonido, así que resulta interesante hacer esta lista para saber cuál es el mejor móvil LG para comprar este 2019 si estás interesado en adquirir uno de sus teléfonos.

Otro punto a destacar de estos teléfonos que compiten para mejor móvil LG para comprar este 2019 es que son súper resistentes: Han sido testeados en las más extremas pruebas y cuentas con certificación militar en su mayoría.

Así las cosas, es momento, entonces, de mostrarte estos terminales de LG que hemos escogido para comprobar, de una vez por todas, cuál es el mejor móvil LG para comprar este 2019.

Mejor móvil LG 2019

Estos teléfonos de nuestra lista como mejor móvil LG para ser comprados este 2019 los puedes adquirir a través del gigante de comercio electrónico Amazon, que ofrece además la posibilidad de pagarlos en cuatro cuotas, nada mal para tener contigo cualquier modelo de terminal de LG con facilidades de pago.

Estos teléfonos de LG  son de gama media con grandes atributos que no tienen nada que envidiarle a otros terminales, como el precio por ejemplo. En esta lista, los móviles LG para comprar este 2019 tienen un costo que oscila entre 128 y 249 euros; así que posiblemente aquí encuentres alguno para ti.

LG G7 fit LMQ850

Arrancamos nuestra lista para descubrir cuál es el mejor móvil LG que puedes comprar este 2019 con el LG G7 Fit. Tiene cualidades que lo convierten en un gran contendor.

Tiene una gran pantalla de 6,1 pulgadas Super Bright Display con resolución QHD+ de 3120 x 1440 pixeles IPSLCD FullVision y ratio de 19.5:9. ; una característica que no pasa desapercibida en un mercado donde las pantallas de los móviles deben ser cada vez más amplias.

En cuanto al rendimiento, el LG G7 Fit no decepciona. Tiene incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con velocidad reloj de hasta 2.35GHz, soportado por 4GB de memoria RAM y cuenta con almacenamiento de 32GB; lo que resulta interesante porque estamos viendo terminales con poca capacidad de almacenamiento y sin posibilidad de ampliar a través de microSD. En el caso de este móvil, puede hacerlo para hasta 2 TB.

Si buscas un móvil con buen sonido, el LG G7 Fit tiene un sistema de audio Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, con Boombox Speaker y sonido envolvente DTS:X 3D.

Tal como te comentábamos al principio, la mayoría de los teléfonos de esta lista de mejor móvil LG para comprar este 2019 cuentan con certificación militar, y el LG G7 Fit no es la excepción: luego de pasar arduas pruebas, es resistente al agua, polvo y a los impactos.

Y por último, pero no menos importante, está el apartado de la cámara. Su cámara trasera es de 16 MP y una frontal de 8MP con funciones de IA para resultados profesionales.

LG Q60

Entre nuestras opciones para escoger el mejor móvil LG a tener en cuenta para comprar este 2019 está el LG Q60, un teléfono súper resistente que tiene certificación militar de resistencia MIL-STD 810G y ha superado 6 pruebas militares.

Cuenta con una pantalla HD+ de 6.3 pulgadas, con 3 GB de RAM y procesador Octacore, además de una memoria interna de 64GB ampliable con microSD hasta 2TB.

La batería es un apartado que no podemos dejar por fuera al hablar del LG Q60 como mejor móvil LG. Es de 35.500 mAh, lo que garantiza que pueda durar todo el díay cuenta también con la función de ahorro de bateríaEco-Playback, o Reproducción Ecológica.

Tiene una triple cámara: la trasera de 16 MP con con autoenfoque ultra rápido PDAF para conseguir la máxima nitidez incluso en movimiento  y un sensor de Profundidad de 2MP para unos retratos perfectos.  La cámara frontal es de 13 MP y también cuenta con funciones de IA para mejores resultados.

LG K11

El LG K11 es otro de los teléfonos de LG incluidos en esta lista para comprar en 2019. Tiene un precio de 12,85 € en Amazon por y está disponible en color azul.

Algunas de las características a destacar de este terminal para ser el  mejor móvil LG son todas las funciones que presenta su doble cámara: una trasera Pro de 13MP mejorada para imágenes más brillantes y nítidas y cámara frontal de 8MP con gran angular de 84 grados para selfies. El LG K11  también tiene incluido el Phase Detection Auto Focus (PDAF), que otorga 23 % más rápido de autofocus tradicional; y el Modo Noche Plus para mejores fotos en lugares oscuros.

ES el más resistente de nuestra lista con más de ocho pruebas superadas hechas por militares de Estados Unidos, que le otorgaron la certificación militar de resistencia MIL-STD 810G. Por otro lado, cuenta con el Ecosistema ThinQ con plataforma abierta para gestionar los electrodomésticos inteligentes de tu casa.

Con respecto al sonido, el LG K11 tiene el sistema DTS-X 3D, que mejora la experiencia audiovisual y ofrece un sonido envolvente e inmersivo de 7.1 canales, transportando al usuario al centro de la acción.

LG LMX410

El LG LMX410 también se disputa el puesto al mejor móvil LG para comprar este 2019. Está disponible en color negro y a un precio de 199,90 € en Amazon, por lo que bien vale la pena echarle un vistazo.

Tiene una pantalla inferior (5.3”) al resto de los móviles que hemos revisado hasta ahora, un sistema operativo 7.1, cámara de 13 MP, RAM de 2 GB y memoria 16 GB ampliable hasta MicroSD de 2000 GB.

Aunque no tiene características tan impactantes con relación al resto, no deja de ser un modelo interesante para tener en cuenta si quieres comprar un terminal de la familia LG este año.

LG G8s

Sin duda alguna uno de los mejores móviles de 2019 es el LG G8s que tiene todo para ser un móvil de gama alta con excelente relación calidad precio. En nuestro análisis del G8s dejamos claro lo que más nos gustó de este terminal, y es que combina características premium como buena cámara, excelente experiencia de sonido, buen rendimiento y buena pantalla, en un cuerpo muy bien diseñado y muy resistente. Por relación calidad precio el LG G8s es uno de los mejores móviles para comprar en 2019.

Con esta lista que te dimos para elegir el mejor móvil LG para comprar este 2019, solo podemos decir que la última palabra la tienes tú si tienes interés en adquirir cualquiera de estos teléfonos este año. La mayoría cuenta con características propias de gama media que no tienen nada que envidiarle a los terminales de otras compañías fabricantes de teléfonos. Todo dependerá de lo que busques y de lo que estés dispuesto a pagar por ello.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.