En el mercado español gustan mucho los móviles baratos y sin duda el precio del Meizu Note 8 conquistará algunas miradas, un terminal que acaba de ser anunciado por la firma china y que tiene mucho para ofrecer por un precio muy ajustado, por lo que sin duda será uno de los mejores móviles para comprar por menos de 200 euros.

Otra de las características que destaca, además del precio del Meizu Note 8, es su diseño elegante con una gran pantalla, sin dejar a un lado su poderoso chip gama media y suficiente memoria RAM, además de su robusta batería.

Características del Meizu Note 8

Características del Meizu Note 8
Características del Meizu Note 8

Antes de hablar del precio del Meizu Note 8, debemos mencionar que este terminal incluye un panel de 6 pulgadas con resolución FullHD de 1.080 x 2.160 pixeles con ratio 18:9 y una relación de aspecto del 86 por ciento en su frontal.

En cuanto al rendimiento, vemos que está más que justificado el precio del Meizu Note 8 con su procesador Snapdragon 632 con 8 núcleos con velocidad de hasta 1,8 GHz; está acompañado por 4GB de memoria RAM y cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 64GB ampliable por microSD.


Te puede interesar:
Las mejores ofertas de BQ antes del BlackFriday 2018


En cuanto a la batería, otro de los aspectos que supera el precio del Meizu Note 8, es que cuenta con una capacidad de 3.600 mAh, es decir que la autonomía está más que asegurada y además incluye un cargador de carga rápida de 18W.

Pasando al segmento de las cámaras, vemos que el Meizu Note 8 incluye en la parte trasera una doble cámara de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles, ambos sensores fabricados por Sony. En la parte frontal se encuenta un único sensor de 8 megapíxeles con sistema de reconocimiento facial incluido.

Este terminal es LTE, además es Dual SIM y cuenta con soporte WiFi, Bluetooth, GPS y posee puerto MicroUSB, además del puerto para auriculares.

Precio del Meizu Note 8

El precio del Meizu Note 8 es de unos 165 euros al cambio y se podrá comprar en el mercado asiático a partir del primero de noviembre en los colores negro, azul, morado y rojo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.