“banner

Comprar el Meizu M5C ya es posible en España. Como lo lees: El nuevo Meizu M5C cuyas características le hacen un móvil interesante a buen precio, ya se encuentra oficialmente a la venta en toda España. Los usuarios podrán comprar el Meizu M5C a través de Meizu.es por un precio de 129 euros.


Te puede interesar:
Los mejores móviles para comprar (agosto 2017)


El Meizu M5C tiene 2GB RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128GB con SD. El terminal cuenta con doble SIM y la versión homologada del mismo asegura la compatibilidad con las redes móviles 4G españolas y europeas.

A su vez, posee una pantalla HD de 5 pulgadas, batería de 3000mAh y un procesador Quad-Core 64-bit 1.3GHz. Su cámara es de 8 megapíxeles y está complementada por un lente modular de 4 elementos, tecnología profesional IPS y un potente flash de doble tono.

Meizu M5C
El MEIZU M5c tiene un precio de 129 euros
Meizu M5C – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5.0 pulgadas HD
CÁMARA PRINCIPAL 8mpx
CÁMARA FRONTAL 5mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 6.0 Marshmallow
PROCESADOR MT6737 de cuatro núcleos con una velocidad reloj de 1,3GHz
MEMORIA 2GB de RAM + 16GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN
BATERÍA 3.000 mAh
PESO 135 gr.
DIMENSIONES 144 x 70.51 x 8.3 mm
PRECIO 129 euros

Los usuarios que deseen comprar el Meizu M5C tendrán la posibilidad de escoger entre diferentes colores, debido que el teléfono estará disponible en rosa, azul, rojo, dorado, negro e incluso rojo, lo que que generado mucho interés ya que es el primer smartphone de la serie M con este color.

El dato: Aunque actualmente solo se puede comprar mediante Meizu.es, se pudo conocer que en los próximos días llegará a las principales cadenas de retail del país. ¿Te parece que el Meizu M5C puede convertirse en uno de los mejores móviles de menos de 200 euros? Mientras lo piensas, echa un vistazo a nuestro análisis y opiniones del Meizu M3 Note:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.