El ordenador Medion Erazer X5309 G ya está disponible en España. Este equipo de la firma alemana y que forma parte de Lenovo Group, se puede comprar de forma exclusiva en Media Marka por un precio de 1549 euros.

Este ordenador Medion Erazer X5309 G cuenta con un diseño metálico para garantizar mayor durabilidad y menor peso, cuenta con múltiples puertos en su área frontal y aunque es un ordenador de escritorio, está diseñado para poder ser transportado con facilidad ya que cuenta con un asa en su parte superior que permite a los gamers trasladar sin problema su unidad.

En cuanto hardware el ordenador Medion Erazer X5309 G  posee un procesador Intel Core i7-6700 que está acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970, además de 4GB DDR5 y 16 GB de memoria, elementos infaltables para un ordenador pensado para gaming. En cuanto al almacenamiento interno posee 2 TB de su disco duro y l256 GB en su memoria SSD además, si aún te falta espacio, incluye también un lector de tarjetas múltiple y puertos USB 3.0.


 

MEDION AKOYA: 2 en 1 y portátiles pensadas para usuarios exigentes


 

Pero la experiencia no estaría completa si no se cuenta con sonido envolvente, por ello el ordenador Medion Erazer X5309 G cuenta con 6 puertos de sonido de alta definición, salida HDMI de vídeo y audio, puerto DVI-I y puerto Display que permiten conectar un sistema de sonido de alto nivel.

El sistema operativo del  ordenador Medion Erazer X5309 G es Windows 10 y viene con una versión de prueba de 30 días de Office 356, este ordenador de la empresa Medion con sede en Essen, alemania está pensado para ofrecer a los usuarios una experiencia en gráficos muy potente que permita vivir de una forma inmersita los juegos y los contenidos audiovisuales, compitiendo con los ordenadores y portátiles más potentes del mercado español.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.