Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

MEDION Akoya P5023 D: todo en uno con pantalla táctil de 23’’

MEDION Akoya P5023 D: todo en uno con pantalla táctil de 23’’

MEDION Akoya P5023 D, es un equipo todo en uno que incorpora grandes prestaciones y que cuenta con una característica estrella: un potente procesador Intel® Core™ i5-4460S con una velocidad de 2,9 GHz y tecnología Intel® Turbo Boost 2.0.

Este ordenador es un equipo con una pantalla táctil de 23 pulgadas con resolución Full-HD, tecnología LED-Backlight y gráficos Intel® HD, gracias a la cual los colores se ven mucho más intensos y nítidos y los gráficos mucho más reales.

Además de su procesador, otras de las características que hacen destacar al Akoya P5023 D es su memoria RAM de 8 GB y disco duro de 1 TB con 8 GB Flash, que asegura grandes prestaciones en almacenamiento y mejora notablemente la velocidad de ejecución.

El sonido es otro de los grandes valores añadidos de la experiencia Akoya P5023 D. Cuenta con altavoces estéreo y una webcam con micrófono integrado. Junto a ello, una grabadora de DVD y CD multiestándar con DVD RAM y compatible con Dual Layer.

Adicionalmente, el equipo incluye Windows 8.1 Update, lo que incrementa notablemente la productividad y personalización; teclado USB y ratón óptico USB; lector de tarjetas 7 en 1; y entrada y salida digital HDMI.

En cuanto al precio,  el equipo está a un precio de venta recomendado a partir de 899€.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate