Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

“Me, Myself and I”, la película que muestra los peligros de las redes sociales

“Me, Myself and I”, la película que muestra los peligros de las redes sociales

Las redes sociales pueden llegar a ser adictivas y dañinas si son utilizadas de manera inadecuada y producir cuadros depresivos y hasta acoso. En aras de prevenir los efectos negativos de estas aplicaciones para comunicarse en niños y adolescentes, la plataforma de videos británica TrueTube produjo “Me, Myself and I”, una película que muestra los peligros de las redes sociales.

Esta película, que puede verse en la página de TrueTube, explora cómo el uso excesivo de las redes sociales y de los teléfonos inteligentes puede causar estragos en la vida de las personas. Cuenta la historia de John, un joven que se está perdiendo de lo que ocurre a su alrededor por estar obsesionado con mantener su personalidad online hasta llegar al punto de quedar atrapado en él. Es una adaptación del mito griego de Narciso en la era de las redes sociales.


Te puede interesar:
El 60% del phishing en redes sociales utiliza perfiles falsos de Facebook


 

“Me, Myself and I”, una película que muestra los peligros de las redes sociales, está protagonizada por Michael Bunani y producida por Alastair Collinson, quien declaró para el medio británico Standard que “La película pretende comenzar una discusión honesta que no castiga a los jóvenes, sino que busca ayudarlos a comprender la adicción a las autofotos y el daño que puede causar”.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate