Puede que hayas escuchado en alguna ocasión la frase “me he encontrado unos AirPods”, y quizás te estés preguntando: ¿Qué hago? ¿Los podré usar en un iPhone diferente? Y la respuesta es que sí, ya que de momento la firma no tiene un sistema de seguridad para evitar robos o extravíos. 

En este artículo despejamos algunas dudas con respecto a este tema, pero en el caso de que te hayas topado con estos grandiosos accesorios de Apple es mejor devolverlos. Teniendo esto en cuenta, pasemos al siguiente artículo que de seguro será muy interesante. 

Me he encontrado unos AirPods: ¿Qué hago?

Pensar que es difícil emparejar un nuevo iPhone a estos auriculares es prácticamente un error, ya que la persona tan solo debe incorporar los mismos a cualquier estuche compatible. Posteriormente tan solo debemos presionar el botón por unos cuantos segundos, y ya estarías ejecutando el reinicio que es imprescindible para sincronizarlo a un nuevo Smartphone. 

Como vemos el proceso es realmente sencillo y simple, pero es muy poco probable que una persona que se encuentre con unos AirPods y tenga el estuche. Sin embargo, volvemos a reiterar nuestra intención de devolver dichos gadgets en el caso de que sepas de su procedencia, sería lo correcto. 

He perdido mis Airpods: ¿Se pueden recuperar?

Si has sufrido la terrible experiencia de perder tus auriculares de Apple, os contamos que existe una app que se llama “Find My”. La misma rastrea nuestros productos perdidos de Apple incluyendo los AirPods, siempre que estos aún permanezcan sincronizados y al alcance de nuestro Smartphone. 

Puede que sea un aspecto limitante, pero será de gran ayuda. Así que, no pierdes nada con intentarlo ya que como bien sabemos los productos de Apple no son demasiados económicos, y no todo el mundo puede darse el lujo de hacerse con alguno de sus accesorios del catálogo. 

Esperamos que haya sido de utilidad este artículo, y si tienes un amigo que te diga me he encontrado unos AirPods, recuérdale que la mejor intención nos hace grandes personas.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.