Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Maye Musk es mucho más que ”la mamá de Elon”

Maye Musk es mucho más que ”la mamá de Elon”

En el mundo tecnológico Elon Musk es un rostro que no pasa desapercibido, pero en lo que respecta a la moda, otra integrante de su familia está acaparando las portadas de revistas y protagonismo en las campañas publicitarias: Se trata de Maye Musk, su mamá.

No se trata de una mujer famosa del mundo de la tecnología, sino que es considerada por Vanity Fair como la ”it girl” del momento; Maye es una mujer de 69 años de edad con tez luminosa, ojos azules y cabello platinado que está rompiendo paradigmas en el mundo de la moda.


Te puede interesar:
Elon Musk: La Inteligencia Artificial es la mayor amenaza para la humanidad


Tecnología al servicio del poder femenino: La inspiración de #SomosSmartGirl by Samsung

Pero que no te confunda el hecho de que Maye Musk es famosa por ser la mamá de Elon. Desde los 15 años comenzó su carrera de modelo en Sudáfrica que luego combinó con su carrera como nutricionista y madre de tres hijos: Elon, de 46 años; Kimbal, de 44 años, y Tosca, de 43 años.

Para la mamá de Elon, el cielo es el límite y piensa trabajar “Para siempre – hasta que deje de llamar!” contestó para el Daily Mail Maye Musk cuando se le preguntó sobre su fecha de retiro.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate