¿Eres cliente de MásMóvil? Bien, estás en el lugar indicado si quieres dejar de serlo, o simplemente dar de baja una línea móvil o el servicio de fibra. Este operador permite gestionar la baja mediante 2 métodos, pero el más eficaz es llamando al teléfono gratuito. Nosotros vamos a darte el paso a paso para que sepas cómo darte de baja de MásMóvil en menos de 5 minutos y sin estar de lío en lío.

Eso sí, nadie te libra del «chantaje» que te harán para que no te vayas de la compañía, aunque no estará al nivel del acoso e intimidación que realizan otras conocidas compañías. En este trámite el correo postal no está activado para dar de baja, a diferencia de Vodafone, por ejemplo.

Dar de baja MásMóvil por teléfono

Es lo más común y normal, es el método más rápido y sencillo para dar de baja una línea móvil, una oferta convergente, o el servicio de fibra, ya sea en este operador o en cualquier otro. Siempre lo recomendamos como primera opción, pero entendemos que no a todos nos gusta hablar o nos expresamos bien de forma oral, así que se agradece cuando hay un abanico amplio de posibilidades.

El teléfono gratuito de MásMóvil es el 2373 y puedes llamar cualquier día de 8 de la mañana a 12 de la noche, y desde ahí puedes gestionar todo lo que necesites. Desde ese primer contacto, ellos te derivarán a otros departamentos. En este caso, como quieres dar de baja MásMóvil, pues tendrás que decir precisamente qué servicio quieres dar de baja y ellos te redirigirán al departamento adecuado.

Debes tener en cuenta que la permanencia no existe en este operador salvo algunos casos concretos como el teléfono fijo (3 meses de permanencia) y el ADSL o la fibra que hay permanencia de 1 año. Si ese plazo no ha acabado, tienes una penalización de entre 100 euros y 150 euros (impuestos aparte) para el ADSL y la fibra respectivamente.

A través de este mismo número podrás dar de baja el servicio de televisión, pero acuérdate de devolver el decodificador o tendrás una penalización de 150 euros. Este aparatito se devuelve o mediante recogida a domicilio o en oficinas de Correos, al igual que el rúter, que debe devolverse de la misma forma y tiene la misma penalización si no es devuelto a la compañía en el plazo indicado.

Dar de baja MásMóvil por correo electrónico

A día de hoy raro es quien no tenga al menos un correo electrónico, luego está el otro extremo que son quienes tenemos hasta 5 y 6 cuentas diferentes de correo electrónico, pero ya otro día trataremos es tema. De todas formas, si quieres organizar mejor tu correo de Gmail, aquí tienes varios consejos y trucos.

Si quieres dar de baja algún servicio de los que tengas con MásMóvil, entonces este es el correo al que debes escribirles indicando quién eres, adjuntando copia del DNI y especificando el servicio que quieres dar de baja: [email protected]

Es la única forma que tienes de dar de baja tu servicio con MásMóvil y hacerlo por Internet. Si se te presenta alguna otra opción, desconfía porque podría tratarse de un caso de phishing.

Normalmente suelen responder rápido, en el caso en el que no te respondan, podrías probar a llamar por teléfono al 2373 o al 911 333 333 si llamas desde otro operador. En un caso o en otro, la baja es efectiva en menos de 48 horas, así que solo queda devolver el rúter o el decodificador y seguir con tu vida con normalidad.

Cabe recordar que, si lo que quieres es cambiar de operador, entonces la mejor opción es contactar con ese nuevo operador y que ellos se encarguen de todos los trámites en menos de 3 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.