La mascarilla de RAZER se suma a la iniciativa de muchas empresas que buscan darle otros usos, además de la protección contra el Coronavirus, a este accesorio tan vital para las personas en estos tiempos. No se trata de una mascarilla inteligente común y corriente, sino de una con un diseño y atributos que la hacen destacar del resto.

Según Razer, esta mascarilla inteligente es impermeable, resistente y sostenible. Está hecha de plástico reciclable para minimizar en gran medida el desperdicio en comparación con las máscaras desechables que ya están empezando a afectar al medio ambiente. Por otro lado, tienen una ventilación activa para evitar la acumulación de CO2 en la máscara que puede causar dolores de cabeza y mareos.

Características de la mascarilla de RAZER

Una de las queja de las personas cuando inició el uso de mascarillas era que no podían entender al otro cuando hablaban con ella. En este punto, RAZER tomó en cuenta esta crítica y diseñó una mascarilla que pudiese disminuir en gran medida esta situación con:

  • Modo de luz baja: El interior de la máscara inteligente se ilumina automáticamente cuando está oscuro, lo que le permite expresarse con claridad independientemente de las condiciones de iluminación.
  • TECNOLOGÍA VOICEAMP que garantiza que tu discurso no se amortigüe incluso cuando estás enmascarado. Permite también que las máscara se ajuste a tu rostro para mayor comodidad

Con el uso de esta mascarilla tampoco debes preocuparte por otros detalles, como el impacto en tus orejas con orejeras más gruesas, tu salud y en el medio ambiente:

  • Incluye filtros reemplazables y ventiladores recargables, que tienen una batería de larga duración para uso durante todo el día.
  • Trae un estuche de carga inalámbrico con esterilizador UV Con un cargador rápido de doble propósito que esteriliza al mismo tiempo.
  • Por último, esta mascarilla de RAZER puede ser personalizada, gracias a los 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos icónicos mientras te mantienes seguro por Razer Chroma ™ RGB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.