La tecnología está al servicio de muchos aspectos de la vida cotidiana, la encontramos en la salud, la educación, el transporte… pero también le vemos en la belleza, por ejemplo con la mascarilla inteligente Foreo que posee inteligencia artificial incorporada, su nombre es Luna fofo.

La mascarilla inteligente Foreo tiene la capacidad de analizar cada sección del rostro debido a que incorpora sensores que están conectados a una app en el móvil que facilita al usuario un perfil detallado e individualizado, incluyendo su tipo de piel inicial o edad de la piel, así como otros datos relacionados con el estado del rostro.

Mascarilla inteligente Foreo: Características

La mascarilla inteligente Foreo, Luna fofo, es un servicio profesional sin moverse de casa. Con la aplicación Foreo For You presenta rutinas de limpieza personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada persona.

La aplicación se combina con la mascarilla inteligente, para usar el entrenador de belleza inteligente avanzado. La mascarilla inteligente Foreo es un cepillo adaptado de silicona que permite limpiar el rostro, en la parte posterior incorpora dos placas de oro en los que se encuentran los sensores que analizan la piel y envían los resultados a la app.


Te puede interesar:
Tecnología al servicio de la belleza: Las nuevas propuestas de Philips


Tras el análisis de piel, la mascarilla inteligente crea automáticamente un programa personalizado de pulsaciones T-Sonic que se sincroniza directamente con su dispositivo para iniciar entonces el proceso de limpieza facial.

La mascarilla inteligente Foreo es totalmente resistente al agua, utiliza dos baterías AAA reemplazables y es fabricado con silicona ultra higiénica. Para utilizarlo simplemente descarga la app y sincronízalo con el móvil pulsando por unos segundos el botón ON y automáticamente se emparejará.

Regularmente la mascarilla inteligente Foreo analizará la piel para reajustar el programa de limpieza y cuidado según vaya mejorando el rostro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.