Con la participación de más de 1000 asistentes, entre empresas de canal y clientes de la marca, se ha llevado a cabo una nueva edición del Dell Solutions Tour en la ciudad de Madrid, España, siendo éste el evento más importante del año para la compañía Dell Inc.

 

Ricardo Labarga, Consejero Delegado Dell Spain; Carlos Clerencia, Director Enterprise y Alianzas Intel Iberia y Ángel Sáez de Cenzano, Director de la División de Plataforma Desarrollo e Innovación de Microsoft.
Ricardo Labarga, Consejero Delegado Dell Spain; Carlos Clerencia, Director Enterprise y Alianzas Intel Iberia y Ángel Sáez de Cenzano, Director de la División de Plataforma Desarrollo e Innovación de Microsoft.

 

Así pues, el Dell Solutions Tour 2015 que arrancó el pasado 12 de mayo en Bucarest (Rumanía), y se desarrolla en un total de 17 ciudades europeas, incluyendo Atenas, Estocolmo, Praga, París, Moscú o Copenhague, entre otras, ya ha pisado suelo ibérico y se desarrolla girando en torno a las principales tendencias y estrategias que son clave para el éxito de las organizaciones en la actualidad, centrándose de esta manera en cuatro ejes fundamentales como lo son Movilidad, Cloud Computing, Seguridad y Big Data.

 

Dell 2

 

Este magno evento que lleva a cabo Dell Inc. supone un despliegue del potencial tecnológico de la compañía y sus partners, articulando en esta jornada varios formatos de interacción con los asistentes que van desde conferencias magistrales hasta sesiones paralelas y talleres sobre las áreas y temáticas de mayor interés en el mercado.

Como método de interacción informativa utilizada por los más de 25 partners que se encontraron en este evento, los visitantes pudieron acercarse a 35 stands promocionales. Los principales patrocinadores del evento como Platinum Sponsors, han sido Intel y Microsoft; Nutanixy RedHaten, que fueron seguidos por el nivel de patrocinio Gold Sponsors y los Silver Sponsors, donde se encontraron firmas como C2G, Nvidia, SanDisk, Quantum, Origin, Human Scale, VM Ware, Double–Take, Entuiti, Brocade y Qlogic, entre otras empresas participantes.

 

Dell 3

 

Es de importancia destacar además, que este año se contó con la presencia de un stand de ocho partners de Dell en España; entre ellos, Esprinet, Informática El Corte Inglés, Neovalia, Omega, así como Tech Data, Tecnoquest, Valorista y Westcon, que participaron en esta nueva edición del Dell Solutions Tour en representación del emporio ibérico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.