Si eres un Apple lover corres un gran peligro, y tiene que ver con el hecho de que el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas explota; de hecho el propio fabricante pide que los usuarios dejen usar este equipo de forma inmediata y lo regresen para evitar una gran catástrofe, que puede superar incluso la del Galaxy Note explosivo.

Al parecer el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas explota por un problema detectado en la batería, debido a que un fallo hace que se produzca un sobrecalentamiento y pueda causar un incendio, constituyendo un serio problema de seguridad para los usuarios y por lo tanto la recomendación es apagar el equipo y devolverlo a la empresa.


Te puede interesar:
iPhone 2019: Cámaras, diseño y todas sus novedades


MacBook Pro Retina de 15 pulgadas puede incendiarse

Macbook Pro

Aunque por ahora no existe una cifra exacta, lo cierto es que el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas explota y no se trata de un simple rumor, la situación fue informada por el propio fabricante a través de un comunicado señalando que se trata de un “número limitado” y los usuarios debes acudir a un Apple Store para que la batería del equipo sea reemplazada.

Si deseas saber si tu MacBook Pro Retina de 15 pulgadas explota o tiene riesgo de hacerlo puedes ingresas al sitio web especial de soporte en el que puedes ingresas el número de serie de tu ordenador y así conocer si se encuentra dentro del lote de unidades afectadas con este inconveniente.

En caso de que esté en la lista y tu MacBook Pro Retina de 15 pulgadas explota debes acudir a un servicio técnico autorizado y recibirás un reemplazo de la batería sin coste adicional; sin embargo no se trata de algo de inmediato, el “incidente” hará que estés sin ordenador hasta un par de semanas mientras se realiza el procedimiento.

Hasta ahora solo se sabe que el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas explota y el fabricante no ha ofrecido mayores detalles sobre el inconveniente, tampoco las razones por las que sucede y por qué no afecta a otros modelos de la misma serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.