Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

MacBook barato: El arma secreta de Apple

MacBook barato: El arma secreta de Apple

Los dispositivos de Apple nunca han sido baratos, nunca, pero lo cierto es que tienen un segmento de usuarios muy bien amaestrados que disfrutan de estos equipos, entre ellos los portátiles que siempre han sido caros, hasta ahora, porque al parecer Apple tiene preparado un MacBook barato para lanzar al mercado en breve.

De acuerdo con un reporte de FayerWayer, los de Cupertino parece que tienen preparado un sucesor barato del MacBook Air, pero se trataría de un nuevo MacBook barato que sí podríamos comprar todos.

MacBook barato: lo que sabemos

No es un secreto que el segmento de ordenadores y portátiles de Apple viene en caída libre desde 2010, cada vez son menos las unidades vendidas y el segmento móvil es el responsable de la sanidad económica de la firma, por ello parece que harán otra apuesta y por ello han preparado un MacBook barato para recuperar esa cuota de mercado.

La apariencia en diseño del MacBook barato sería muy cercana a la del Air, con puertos USB Tipo-C y con pantalla de 13 pulgadas sin biseles y el panel sería Retina. Probablemente las especificaciones del hardware sean modestas para poder abaratar costos y así poder garantizar la versión barata.


Te puede interesar:
Cuándo sale el nuevo iPhone: Fechas, precios y datos de interés


Actualmente un MacBook Air tiene un precio de unos 1.000 dólares y posiblemente sea el mismo del nuevo MacBook barato, que a primera vista no suena para nada un dispositivo de bajo precio, pero si se toma en consideración que el portátil más barato de la firma cuesta unos 1300 dólares en su versión básica del MacBook de 12 pulgadas, entonces la percepción es distinta.

El anuncio del MacBook barato no se haría en solitario, tal parece que el Mac Mini tendría también sucesor del que pocos detalles se tienen hasta ahora, pero se sabe que su objetivo sería el segmento de la productividad y profesionales.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate