La vemos todas las noches y sólo unos pocos han tenido la experiencia de estar en ella. Los viajes que se están promocionando son algo costosos pero al menos con esta libreta llamado Lunar AR Notebook, ir a la Luna será más fácil.

A primera vista luce como cualquier libreta, pero si descargas la aplicación y colocas la pantalla del móvil al frente, verás como la Realidad Aumentada hace su trabajo al mostrarte en 360 grados todos los recovecos de la Luna.

También podrás ver las fotografías tomadas por Buzz Aldrin, el primer astronauta en realizar una misión a la Luna en Apolo 11 y datos curiosos de la diosa Diana de la Luna de la mitología romana.


Te puede interesar:
La Luna podría estar llena de… ¿agua?


Para una experiencia más sensorial, la cubierta de este cuaderno diseñada para que se parezca a la superficie de la luna, por lo que podrás sentir las protuberancias como los cráteres cuando pases los dedos sobre ella y en sus páginas puedes dibujar, grabar notas y soñar.

El Lunar AR Notebook fue diseñado por la startup con sede en San Francisco llamada Astro Reality y tiene un precio de 19.99 $.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.