BANNER CECOTEC

Nada como estar conectados con nuestros familiares y amigos y esa es básicamente una de las muchas razones por la cual tenemos un smartphone. Los móviles de hoy en día nos ofrecen gran cantidad de aplicaciones de comunicación para estar siempre en contacto y es por esta necesidad que Lumia ha decidido ofrecer tres meses de llamadas gratis a través de Skype por la compra de uno de sus modelos.

Sabemos que Skype permite realizar llamadas y videollamadas a través de Internet sin importar donde nos encontremos, pero además de esto, esta aplicación también nos permite realizar llamadas directamente a números de teléfono tanto fijos como móviles. Ahora, es posible hacerlo de manera gratuita con la compra de un nuevo smartphone Lumia.

Para disfrutar de esta promoción, el cliente debe descargar la app Skype Gift desde la tienda de Windows Phone en el nuevo dispositivo Lumia, el cual debe estar actualizado a Lumia Cyan, para conseguir el código promocional. Los móviles de la marca comprados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2014 podrán obtener a través de esta aplicación el código con el que conseguirán los tres meses de llamadas gratis e ilimitadas. El código debe ser activado antes del 31 de enero de 2015.

Lumia 735, diseñado para Skype

Si eres de los que disfruta hablar por Skype, el Lumia 735 puede ser la opción que mejor se adapte a ti. Dispone de una cámara frontal de 5 Mpx y óptica gran angular. Este modelo es el primer smartphone Windows Phone diseñado especialmente para que los selfies y las videollamadas con Skype sean siempre perfectas.

Con velocidad 4G, carcasas de colores intercambiables y carga inalámbrica, el Lumia 735 ofrece la última experiencia Windows Phone 8.1. Además, su pantalla de 4,7” cuenta con el tamaño ideal para que no te pierdas ni un detalle en tus videollamadas.

El Lumia 735 estará a la venta este mismo mes de octubre con un precio recomendado de 299 € en el canal independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.