“secador

Algunas compañías como LG y Samsung han mostrado ya smartphones con impresionantes pantallas curvas, y desde que Samsung lanzó su primer móvil “edge”, el Galaxy Note Edge, los consumidores se han mostrado interesados en este tipo de dispositivos innovadores. Por ello, no es de sorprenderse que Microsoft quiera unirse a la carrera de las pantallas curvas.

Según publica la web gizbot.com, el gigante tecnológico podría estar trabajando en un nuevo smartphone que será llamado Lumia 888, del cual se han filtrado unas supuestas imágenes en las que se observa un equipo con una pantalla de extremo a extremo y con un cuerpo posterior de metal.

De acuerdo a las imágenes, el Lumia 888 incluye un botón de inicio transparente, es decir, que forma parte de la misma pantalla y por lo tanto se puede ver a través de él. Se trata de un concepto bastante extraño que aunque podría tener un impacto visual, quizá no sea tan práctico.

El nuevo móvil dispondrá de unos sensores en los laterales que permitirán la interacción vía swipe, esto para subir y bajar el volumen. Estos sensores también permitirán a los usuarios encender el asistente virtual Cortana.

Otra de las novedades del Lumia 888 será la incorporación de luces de neón en los laterales, las cuales funcionarán como notificaciones al cambiar de color. A los lados también podremos encontrar un sensor de huellas digitales.

Por los momentos, no se conoce cuál será el tamaño de la pantalla ni su resolución, ni tampoco la cantidad de píxeles de la cámara. Quiźa a medida que pasan las semanas podremos saber más de este nuevo equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.