Ahora que formalmente ha comenzado la nueva empresa de TV española querrás saber cómo ver la programación de LOVES TV, una plataforma de contenido hbbTV promovida entre grandes de la televisión como RTVE, Atresmedia y Mediaset España en alianza con el proveedor tecnológico Cellnex.

Si quieres saber cómo ver la programación de LOVES TV es necesario comenzar por el hecho de que necesitas contar con televisores con tecnología HbbTV 1.5 o superior y ya puede ser utilizada en algunos modelos de LG, Panasonic, Philips, Samsung, Sony y Vestel, de forma gratuita y sin ninguna app adicional.


Te puede interesar:
5 aplicaciones que cambian la forma de ver televisión


Cómo ver la programación de LOVES TV

Contenido de LOVES TV
Contenido de LOVES TV

Si te interesa saber cómo ver la programación de LOVES TV entonces es importante que sepas que se trata de una plataforma abierta disponible para operadores de TDT en la que se incorporan los servicios que ofrece la tecnología HbbTV.

Por ahora si quieres saber cómo ver la programación de LOVES TV, la empresa ha señalado que hasta el momento se puede disfrutar del contenido de la última semana y además puedes comenzar la emisión de un programa aunque ya este haya comenzado de forma lineal, incluye también una guía de programación mejorada, incluso puedes recomendar contenido.

Así mismo, se señala que en breve se incorporarían funcionalidades como las desconexiones territoriales y la publicidad digital.

Si te interesa saber cómo ver la programación de LOVES TV, destaca el hecho que la empresas de contenido involucradas: RTVE, Atresmedia y Mediaset España; han comenzado una campaña de promoción en la que invitan a los usuarios a descubrir la tecnología HbbTV en tus televisores.

Finalmente, se pudo conocer que LOVES TV cuenta ahora con su propia página web y allí se podrá encontrar explicación sobre el botón azul que da acceso a la plataforma, una explicación sobre las funciones de la plataforma y una lista completa de los televisores que son compatibles con este contenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.