Ya hablamos de los móviles nuevos esperados de 2023. Y en este artículo hablaremos de los nuevos smartwatch 2023, ya que es un mercado que sigue en constante crecimiento. La utilidad de estos wearables es cada vez más importante entre los usuarios, y es por ello que decidimos realizar un top de lo que están preparando las diversas marcas para tratar de competir en este próximo año. 

Los smartwatch 2023 más esperados

En este artículo hemos recopilado los relojes inteligentes que más esperamos para el año que está comenzando. Veamos.

Apple Watch Series 9 

El lanzamiento de los Apple Watch Series 9 serían uno de los lanzamientos más interesantes y esperados en este próximo año 2023, y esto es porque se ha convertido en un producto indispensable para todo amante de la manzana mordida. Estamos hablando de un dispositivo que se lanzaría en septiembre, y debido a lo prematuro de todo aún son muchas las dudas que existen alrededor del mismo. 

Pero si tenemos una clara idea de lo que quieren ver los fans de Apple en esta novena edición de su reloj inteligente. Partiendo de sus últimos lanzamientos, es probable que veamos un cambio en su diseño, pero conociendo al fabricante quizás esté pensando en líneas ligeramente diferenciales. Ahora bien, lo que sigue siendo un verdadero inconveniente es todo el tema de la batería, situación que aqueja enormemente a los clientes. 

Lo que si nos llena de mucha curiosidad es el rumor que indica que el Apple Watch Series 9 será compatible con la red 5G, recordemos que los de cupertino tienen la costumbre de lanzar una versión LTE, pero las cosas podrían cambiar posicionándose como los nuevos smartwatch 2023 más avanzados e importantes en el sector. 

Samsung Galaxy Watch 6 

En esta lista de nuevos smartwatch 2023 es obligatorio incluir al Galaxy Watch 6 de Samsung, ya que es el rival directo del Apple Watch. En esta sexta generación de relojes de la compañía coreana se espera que venga con mejoras en su procesador, algo que suele implementar la marca de forma anual. 

Si hablamos de todo el tema de los sensores y tecnologías que incluye los Galaxy Watch, podemos decir que es uno de los argumentos claves para hacerse con alguno de estos accesorios. En este caso posiblemente veamos mucha más eficiencia en las ya existentes, y no es descabellado pensar que sea uno de los más precisos del sector. 

Por supuesto, las expectativas son realmente altas y creo que hablo por todos cuando me refiero a esto. Su lanzamiento podría estar en puertas junto a los Galaxy S23 Series, previsto para principios del 2023. 

Huawei Watch 4 y GT 4

La tercera compañía que más pone empeño cuando de wearable se trata es la alternativa de Huawei, en este caso hablamos del Watch 4 y GT 4. Esta generación fue curiosamente retrasada por la firma, y suponemos que esto tuvo que ver mucho con todo el tema de las sanciones. 

A pesar de que de momento no tenemos mucha información con respecto a esta cuarta generación, es casi seguro que veamos un producto de lo más interesante digno de sus eternos rivales. 

Redmi Watch 3

Entre las alternativas económicas de los nuevos smartwatch 2023 se encuentra el Redmi Watch 3, que se convierte en un reloj con sensores y especificaciones estándar. Entre las características filtradas se encuentra un panel OLED de 1,75 pulgadas, que lograría dar un salto importante ante sus predecesoras. 

Lo negativo de esto, es que no cuenta con un sistema operativo para potenciar y ampliar sus capacidades, como el de poder contestar y realizar llamadas, descargar aplicaciones y poco más. Pero, no descartamos que Xiaomi estaría preparando una versión capaz de realizar todas estas cosas, pero de momento nada está confirmado.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.