Ya hemos visto todo lo que nos pudo presentar Berlín en materia de smartphone, por ello hemos realizado un resumen de los mejores móviles de IFA 2018 y así puedas tener una visión general de lo que se trae el segmento móvil tras esta cita tecnológica.

IFA 2018 nos dejó conocer muchos dispositivos, probablemente ninguna sorpresa y todo dentro de lo esperado, pero sirvió como plataforma para refrescar las opciones del mercado que están tan saturadas de gama alta y de repeticiones, una y otra vez, de una misma configuración con otra carcasa y diseño de pantalla.

Sony Xperia XZ3

Comenzamos por la joya de la corona en este evento, se trata del Sony Xperia XZ3 que es uno de los mejores móviles de IFA 2018. Este dispositivo incluye el poderoso chip Snapdragon 845 y viene con una pantalla OLED de 6 pulgadas QHD+ y además cuenta con Android Pie como sistema operativo de fábrica.

El precio del Sony Xperia XZ3 es todavía un misterio, pero saldrá a la venta el 5 de octubre.

ZTE Axon 9 Pro

El más cercano competidor de Sony en este conteo de los mejores móviles de IFA 2018 es este gama alta de ZTE que incluye el mismo procesador, pero su pantalla es un panel de 6,21 pulgadas Full HD y llega con una robusta batería de 4.000 mAh, la misma cantidad incorporada en el Samsung Galaxy Note 9 recientemente presentado.

El precio del ZTE Axon 9 Pro es de unos 650 euros.

HTC U12 Life

Seguimos con nuestra lista de los mejores móviles de IFA 2018 con este modelo presentado por HTC, que incluye una pantalla de las mismas dimensiones que las del terminal Sony, pero con una resolución menor, específicamente Full HD. Incluye un chip  gama media Snapdragon 636 y memoria RAM de 4 y 6 GB más almacenamiento de 64 y 128 GB.

Honor Play

Finalmente, en nuestro conteo de los mejores móviles de IFA 2018 nos encontramos este modelo anunciado por Honor que está enfocado en el gaming, incluye la más reciente optimización creada por Huawei conocida como GPU Turbo que le hace más eficiente y tiene hasta 30 por ciento menos de consumo energético.

Honor Play tiene un precio desde 329 euros.

De esta manera te hemos presentado nuestro conteo de los mejores móviles de IFA 2018 y así puedas hacerte una idea de todo lo presentado en Berlín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.