Partido de fútbol

Los mejores grupos de Telegram para ver partidos de la Liga Inglesa

Si eres fanático del futbol inglés seguro que te interesa conocer diferentes grupos de Telegram para estar al día de todos los partidos. No hay uno o dos, hay tantos que queremos dejarte una pequeña lista con algunos de los mejores.

Si eres fanático del futbol inglés seguro que te interesa conocer diferentes grupos de Telegram para estar al día de todos los partidos. No hay uno o dos, hay tantos que queremos dejarte una pequeña lista con algunos de los mejores.

La nueva temporada de la Liga Inglesa o Premier League comenzó oficialmente el viernes 11 de agosto y terminará el 24 de mayo de 2024. Quedan, por tanto, muchos meses por delante para ver cómo se confrontará esta Liga y disfrutar de ella.

Sin embargo, es importante que sepas que dependiendo del lugar donde te encuentres los grupos de Telegram para ver fútbol podrían estar infringiendo derechos de autor. Así que nuestra recomendación es que no los uses si no estás seguro de que cumplen con los requisitos de emisión del contenido.

Si estás interesado en ver partidos de fútbol de manera legal, te recomendamos suscribirte a servicios legítimos de transmisión en línea que cuenten con los derechos de transmisión de los eventos deportivos que deseas ver. Estos servicios suelen ofrecer una experiencia de alta calidad y apoyan a los equipos y la industria del deporte de manera adecuada.

CHAT NODITO

Comenzamos nuestra lista con Chat Nodito, un canal que ofrece una guía y orientación para instalar la app Nodito. Se trata de un APK que actualiza la app NodoGO, que permite disfrutar gratuitamente de los juegos de la Premier League. En este canal de Telegram se encuentran cientos de aficionados al deporte Rey, que te ayudarán a instalar la aplicación Nodito y también comentarán los juegos. 

PREMIER LEAGUE

Se trata de otro grupo de Telegram para ver partidos de la Liga Inglesa o Premier League, con un nombre que hace imposible que alguien se confunda sobre su propósito. Es uno de los mejores de la app para seguir los partidos, más de 36.000 usuarios lo confirman al unirse mediante el enlace. Funciona principalmente compartiendo enlaces que permiten ver sin coste los juegos de la Premier League, pero también hay enlaces para ver otras ligas europeas en vivo. Por otro lado, en el grupo también comparten noticias actualizadas sobre el campeonato. 

LIVE STREAMING PREMIER LEAGUE

En Live Streaming Premier League además de ver partidos de la Liga Inglesa, también podrás conseguir partidos de LaLiga española del Real Madrid. Cuenta con más de 3.000 miembros activos, la mayoría de Asia, por eso también tiene partidos de ligas de ese continente.

En el canal hay videochats que retransmiten en vivo los encuentros más sobresalientes de la temporada de la Premier League. Si ves que al unirte el nombre es distinto, no te preocupes, cambia al del patido más reciente a transmitir. 

FOOTBALL LIVE UPDATES

No podemos dejar de mencionar a uno de los mejores grupos de Telegram para ver partidos de la Liga Inglesa, se trata de Football Live Updates.

En este canal los usuarios comparten enlaces para ver gratis los juegos más importantes de Europa, por lo que están casi todos los de la Premier League o Liga Inglesa. H

ay que destacar que en vista de que el canal es abierto al público y a todo el que quiera participar, hay que tener precaución al unirse a los enlaces. Alguno de ellos pueden ser falsos, así que no bajes la guardia. 

FOOTBALL & FPL FANTASY PREMIER LEAGUE

Football & FPL Fantasy Premier League es otro de los grupos de Telegram para ver partidos de la Liga inglesa o Premier League de forma gratuita.

Principalmente comparte pequeños vídeos de los goles que se hacen en tiempo real durante los partidos, y aún resiste la censura o posible cierre del canal. Por otra parte, permite ver los goles del Manchester City, Arsenal, Newcastle o Manchester United, así como información sobre la condición de los jugadores.

LaLiga Enlaces Directos

LaLiga Enlaces Directos es el último de nuestra lista. Con cerca de 1.000 usuarios activos y sumando, en este canal se comparten enlaces fiables de fuentes de externas para ver transmisiones en vivo sin tantas complicaciones. Todo fanático del fútbol debe conocer este canal para poder estar al tanto de cada encuentro de LaLiga y otras competiciones destacadas del deporte Rey.

Periodista de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio