Todos compiten por ofrecer los mejores descuentos de Black Friday, en España esta fecha es superada en comprar únicamente por el día de Reyes, por eso Worten ha querido ser parte de esta celebración que ya es una tradición en el país ofreciendo productos a los mejores precios.

Los mejores descuentos de Black Friday de Worten se podrán conocer de forma unificada en el sitio https://www.worten.es/black-friday, allí desde el lunes 21 de noviembre están disponibles ofertas que estarán vigentes hasta el sábado 26 de noviembre.

La primera de las ofertas de Black Friday de Worten se llama “Días Sin IVA” que será aplicado a ordenadores portátiles y de sobremesa desde el día 24 hasta el próximo sábado 26 de noviembre.


 

Las mejores ofertas de Black Friday y el Cyber Monday ya están aquí


 

Con esta promoción, los clientes que compren en los mejores descuentos de Black Friday en Worten tendrán acceso a una amplia selección de equipos con un descuento del importe del IVA sobre el precio final.  Es decir que si te haces de un portátil HP Notebook 15-AY071NS por 399 euros, el pago final será de 329,75 euros.

En las ofertas de Black Friday de Worten también se ofrecen descuentos en grandes electrodomésticos y telefonía, como por ejemplo el Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Dorado que tiene un precio muy barato. Los tablets también estarán en oferta como el Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas.

Las impresoras Brother y HP también entran en las ofertas de Black Friday, ya que se podrán llevar sin IVA y habrá descuentos para robots de cocina, como el Moulinex de la línea Cuisine Companion con un descuento de 260 euros, pasando de 699 euros a 439 euros precio final.

Por último en los mejores descuentos de Black Friday, los clientes de Worten podrán disfrutar de diversos descuentos en todas las categorías que se encuentran en sus tiendas físicas, ofertas que se mantendrán hasta el 27 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.