“banner

Dotado de un delgado y ligero diseño, con una pantalla de 11.6’’, teclado de tamaño completo y disco duro de 32 GB y varios puertos, próximamente aterrizará en territorio ibérico el nuevo Chromebook de Acer.

La propia compañía taiwanesa, ha informado que este terminal estará disponible en España a un precio asequible -desde 249 euros- incluyendo un año de garantía estándar, ampliable hasta los tres años con el servicio Acer Advantage.

Como todo terminal de este tipo, el nuevo Acer C720 corre con el OS de Google Chrome y permite a los usuarios acceder a miles de aplicaciones y juegos en la Web Store de Chrome.

El nuevo Chromebook Acer C720 resulta perfecto como PC adicional basado en la nube para familias, estudiantes o profesionales y emprendedores que necesitan conectarse a Internet de forma rápida, fácil y segura para hacer uso de la nube y sus utilidades, tales como usar el correo electrónico, navegar, chatear y mantenerse al día en las redes sociales.

Vale recordar que este dispositivo debutó a principios de este año en algunos mercados europeos, donde –según datos de la compañía- ganó popularidad rápidamente.

En este sentido, Luca Rossi, vicepresidente de la unidad de negocio de consumo de Acer EMEA, manifestó que la respuesta positiva de sus clientes con el Chromebook Acer C720 les ha animado a ofrecer el PC basado en la nube en más mercados y justo a tiempo para quienes buscan hacer un gran regalo a un ser querido o a sí mismos este verano.

“Los usuarios de hoy en día tienen una intensa necesidad de una seguridad mejorada, a la vez que solicitan un rápido acceso y una interfaz fácil de usar”, apuntó Rossi.

No pinta mal este chromebook. Menos aún a verle el precio. ¿No crees?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.