Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Los 5 tipos de trabajadores Millennials de las empresas de hoy, según SAGE

Los 5 tipos de trabajadores Millennials de las empresas de hoy, según SAGE

El nuevo informe Walk With Me de Sage examina por primera vez comportamientos, actitudes y características principales de los empresarios Millennials en todo el mundo y determinó que a los jóvenes empresarios les mueve el deseo de independencia, la creencia en el bien social y el compromiso de la felicidad de los empleados.


Los 10 jóvenes (menores de 35 años) más poderosos de la tecnología


Existen 5 tipos empresarios Millnnials hoy en día en los que se pueden agrupar los miembros de esta generación según los rasgos de su comportamiento:

  1. Los planificadores con principios: Son personas sumamente metódicas en su enfoque del trabajo, ellos planifican cada paso para lograr su éxito cuidadosamente. Poseen cierto espíritu ambicioso, pocas veces creen que las cosas son lo que parecen y generalmente hacen muchos cuestionamientos.
  2. Los amantes de la tecnología: Son techlovers empedernidos y aman hacer lo que hacen, no se imaginan pasar una jornada sin hacer nada, tienen la convicción de que el poder y la eficiencia de las nuevas tecnologías les mantendrá un paso por delante de la competencia. Confían totalmente en su capacidad para dirigirse con exactitud a sus clientes existentes y futuros.
  3. El descubridor innato: Estos empresarios Millennials son valientes, les gusta lo desconocido y conocer territorios inexplorados. Tienen fe en sus instintos y siguen adelante con ellos. Este tipo de personas considera que la imagen moderna es un elemento de suma importancia y tienen la necesidad de dejar un legado por el que serán recordados.
  4. Los realistas: Este tipo de empresario Millenials es ingenioso pero es propenso a decir que confían en la tecnología para triunfar. Se debaten entre el instinto y el planeamiento metódico para tomar decisiones y dar pasos en sus negocios.
  5. Los amantes del riesgo: Estos empresarios Millenials se aburren fácilmente y siempre se están enfocando en un próximo reto, no tienen ningún interés en cuidar las apariencias. Tienden a desarrollar un mejor trabajo alrededor de otras personas y consideran que impactar en el ámbito social está sobrevalorado.

Los empresarios Millennials en Sudáfrica y Brasil consideran muy necesario contribuir al bien social. Los encuestados en Suiza, Australia y Francia dicen que la felicidad de los empleados es lo que les impulsa a levantarse por la mañana y el 34% dice que fundó su propio negocio para controlar su propio destino.

Particularmente en nuestro país el 35% de los empresarios Millenials señalan que  lo que más les motiva  es sentirse identificados con su negocio.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate