¿Te da pereza ir de compras y no sacas tiempo para renovar tu armario? Esta es una situación muy común hoy en día, por eso tiene tanto éxito el servicio de Lookiero. Una plataforma que, más que para comprar ropa barata, te proporciona el asesoramiento de un personal shopper, que además te envía las prendas de ropa a casa para que te las pruebes y elijas las que más te gusten. Repasamos sus claves para que decidas si te animas a probarlo o no.

Lookiero es sin duda una buena forma para renovar el look desde la comodidad de casa. A continuación, te mostraremos cómo funciona este servicio tan revolucionario, qué seguridad y garantías tiene. También veremos cuáles son sus principales ventajas y desventajas, para que tengas en cuenta todos los detalles y valores si es lo que necesitas.

Comprar ropa online es cada vez más frecuente, sobre todo tras la pandemia y la cuarentena que hemos vivido. Muchas personas se mostraban aún reticentes. Sin embargo, una vez que lo han probado han podido comprobar que es una alternativa cómoda y segura.

La mayoría de webs que venden ropa online ofrecen facilidades de pago y devoluciones, además suelen ser bastante seguras. Debido a su éxito, no es de extrañar que las grandes marcas, aparte de tener sus tiendas físicas, también cuenten con un servicio de venta online para llegar así a un mayor número de clientes. Plataformas como Lookiero han ido más allá, ofreciendo un servicio de asesoramiento.

¿Cómo funciona Lookiero?

¿Lookiero: qué es y cómo funciona? Se trata de una alternativa diferente a las webs que venden ropa online. Su servicio incorpora un personal shopper que, atendiendo al cuestionario que has rellenado en la web, se encarga de enviarte las prendas que mejor van con tu estilo y de proporcionarte consejos para lucir mejor la ropa. Su propuesta es que de forma cómoda recibas la ropa en casa totalmente personalizada, y elijas la que más te guste.

Vídeo ¿cómo funciona Lookiero?

Tienes 5 días para decidirte y enviar de vuelta lo que no quieres quedarte. En este proceso es necesario indicar los motivos de por qué no quieres lo que has devuelto, para conocer así mejor tus preferencias. Cuando te quedas con las 5 prendas te hacen un descuento del 25% del precio total que tienen. Hay que tener en cuenta que Lookiero ahora mismo solo tiene este servicio disponible para mujeres.

Lookiero: ¿cuánto tardan los pedidos, formas de pago, etc? En cuanto a los pedidos, hay dos posibilidades: una de ellas es seleccionar un punto de recogida, la otra es introducir tu dirección de envío. En el momento que el pedido esté listo, la empresa de mensajería se pone en contacto, indicando la fecha de entrega prevista y facilita el número de seguimiento.

En cuanto al pago, se hace un primer pago de 10 euros por el servicio de asesoramiento. Si te quedas con alguna de las 5 prendas te descuentan esos 10 euros. Si no te quedas con ninguna esos 10 euros se te cargan en concepto del pago por asesoramiento. Si decides quedarte con todo el look que te recomiendan, además de descontarte los 10 euros te hacen un 25% de descuento. Entre los métodos de pago, aceptan tarjetas de crédito, de débito y American Express.

Cupón de descuento en LOOKIERO: Ahora mismo usando el código PSLOOKIERO puedes probar el servicio sin el coste inicial de 10 euros.

Seguridad y atención al cliente

¿Es seguro comprar en Lookiero? Este servicio aunque es novedoso, todo el proceso genera bastante seguridad, ya que en todo momento sabes las condiciones sin letra pequeña. En las opiniones que hemos encontrado por internet se destaca su transparencia y calidad del servicio. Las personas que lo han utilizado han quedado satisfechas.

La plataforma incorpora un apartado de atención al cliente de Lookiero, donde puedes enviar un mensaje y te responden en un máximo de un día laborable. su horario es de lunes a viernes, de 8.30 h a 18.00 h. No obstante, en esta sección están todas las preguntas frecuentes, atendiendo a cualquier tipo de consulta sobre el servicio que ofrecen, de manera que es sencillo resolver cualquier duda.

Lookiero atención al cliente
Lookiero atención al cliente

Ventajas y desventajas de Lookiero

En cuanto a las ventajas de esta plataforma destaca sobre todo que:

  • Es un servicio cómodo e innovador.
  • No se paga nada hasta 5 días después de haber recibido las prendas.
  • La ropa que te envían está seleccionada por un profesional de la moda para que vistas con tu propio estilo.
  • Puedes devolver todas las prendas sin ningún coste adicional a través de SEUR.
  • La web es muy intuitiva y todo el proceso es sencillo.
  • Trabajan con más de 150 marcas europeas como: VILA, ICHI, CKS, FREEQUENT, MOSS CPH, SH, NÚMPH, DR DENIM, B.YOUNG, etc.

Sobre las desventajas realmente no encontramos puntos en contra importantes. Lo más destacable, quizás, es que los métodos de pago en Lookiero son muy limitados, faltaría incorporar sobre todo Paypal. También echamos en falta la posibilidad de un chat, para ponernos en contacto con ellos en tiempo real.

En definitiva, se trata de una plataforma con muchos puntos a favor. El servicio que ofrece es muy interesante, y lo más importante es que resulta útil para una gran cantidad de mujeres. Es una buena oportunidad para descubrir nuevos looks y atreverse con prendas que nunca te habrías probado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.