Loewe continúa nutriendo su stock con interesantes propuestas. Esta vez, con nuevos televisores 4K de las gamas CONNECT UHD y ART UHD, que han sido dotados con diversos plus, entre los que se mencionan, herramientas y prestaciones multimedia más avanzadas, calidad de imagen Ultra HD, tecnología de escalado de imagen, manejo intuitivo y compatibilidad 3D, entre otros.

Los datos han sido aportados por fuentes de la compañía, destacando igualmente que muchas de esas pantallas disponen de un disco duro interno de 1 TB que le permite al usuario para grabar programas, películas o encuentros deportivos, entre otros contenidos de su interés.

En este sentido, los informantes han hecho hincapié en la funcionalidad de grabación múltiple, con la que se hace posible almacenar diferentes contenidos al mismo tiempo o la de ver un canal mientras se disfruta de otro con el modo picture in picture y, simultáneamente, se almacena un tercero en el disco duro.

“Además, otras de las herramientas que caracteriza a estas pantallas es la función Loewe Mobile Recording o, lo que es lo mismo, la posibilidad de programar e iniciar una grabación en el disco duro desde cualquier parte, aunque el usuario se encuentre en la calle o cenando fuera de casa”, han ilustrado los de Loewe, apuntado que para poner en marcha esta función, tan solo se necesita un smartphone, conexión a Internet y la aplicación Loewe Smart Assist, disponible para iOS y Android.

Por otra parte, los nuevos televisores 4K de Loewe, ofrecen la posibilidad de que el usuario visualice de forma remota el contenido almacenado en otro televisor de la firma, en una tablet o smartphone.

Y entre otras funcionalidades, vale mencionar a MyTV2Move y Loewe Instant Channel Zapping; la primera, para enviar la señal del televisor directamente al dispositivo vinculado o viceversa; y la segunda, para un cambio de canales con gran velocidad y sin retardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.