Durante este mes y junio, los usuarios podrán llevarse completamente gratis un televisor Loewe Art 32 FHD -valorado en 799 euros- al adquirir un exclusivo Loewe Connect 4k UHD de 55 pulgadas.

Los datos han sido aportados por fuentes de la marca alemana, explicando además que se trata de una promoción inigualable que permitirá a los usuarios conseguir la mejor imagen de Loewe, multiplicada por dos, y al precio de un sólo producto.

En ese sentido, los de Loewe acotaron que por el Connect 55 UHD junto al Art 32 FHD, serían 3.499 euros (IVA incluido).

Artilugio que promete

En lo que respecta a algunos de los plus con los que cuenta el Loewe Connect 4k, vale mencionar que ofrece diseño ultradelgado y elegante, calidad de imagen Ultra HD -definición cuatro veces superior a la ya conocida Full HD de 1080p- Además, es compatible con tecnología 3D, ha sido dotado con disco duro interno de 1 TB y el contenido almacenado (películas, programas y vídeos, entre otros audiovisuales) se puede visualizar en otro televisor de la firma o, bien, en una tablet o smartphone de forma remota, a través de la app Loewe Smart Assist (disponible para Android e iOS).

Por otra parte, cabe reseñar que el Loewe Connect 4k incorpora sonido SOEN en la parte inferior de la pantalla, materializado en un altavoz cerrado que esconde dos altavoces capaces de ofrecer una potencia total de 80 vatios. Sumado a esto, el terminal dispone de un decodificador multicanal AV 5.1 que es compatible con los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD. A lo que añade la posibilidad de conectar un sistema de sonido 2.1 o 5.1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.