Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Loewe Connect: Gama de televisores 4K con sonido SOEN

Loewe Connect: Gama de televisores 4K con sonido SOEN

Con modelos de 40 y 55 pulgadas, Loewe ha presentado su nueva línea de televisores dotados con tecnología de escalado –propia de la compañía- y capaces de ofrecer al usuario calidad de imagen Ultra HD -cuatro veces superior a la Full HD de 1080p-

Fuentes de la oriunda de Alemania, además de destacar que ambos ejemplares pertenecen a la gama Loewe Connect, resaltaron que son compatibles tecnología 3D, cuentan con un completo sistema de entretenimiento inteligente, disco duro interno de 1TB, sonido estéreo SOEN de alta calidad (dos altavoces capaces con potencia total de 80 vatios, decodificador multicanal AV 5.1 compatible con los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD y posibilita la conexión a un sistema de sonido 2.1 o 5.1).

“El nuevo sistema Loewe Connect se maneja con total sencillez desde el mando a distancia. Y gracias a Loewe Assist Media 2015 resulta aún más intuitivo explorar canales de televisión, la oferta de Internet o los contenidos personales (imágenes, videos, música…) ubicados en el ordenador de casa”, apuntaron los informantes.

En lo referente al diseño, de la misma manera se conoció que estos terminales cuentan con estilo ultradelgado y elegante, dado por su marco de aluminio de alta calidad y el acabado de cromo en sus altavoces. “Al mismo tiempo, Loewe amplía las opciones de personalización mediante la ampliación de las tonalidades -marrón cappuccino, gris plata y azul petróleo- para esta pantalla”, destacaron los de Loewe.

Con respecto a funcionalidades, se supo que con estos terminales se pueden grabar programas, películas o encuentros deportivos; incluyendo en esta área la ‘grabación múltiple’ con la que se hace posible almacenar diferentes contenidos al mismo tiempo o la de ver un canal mientras se disfruta de otro con el modo picture in picture y, al mismo tiempo, se almacena un tercero en el disco duro.

“El contenido almacenado se puede visualizar en otro televisor de la firma o, bien, en una tablet o smartphone de forma remota. Para ello, tan sólo es necesario descargarse la aplicación Loewe Smart Assist -disponible para Android e iOS- Esta herramienta permite disfrutar de la función MyTV2Move, que se encarga de enviar la señal del televisor directamente al dispositivo vinculado”, ilustraron los informantes de la germana, añadiendo que se puede realizar el proceso de manera inversa y transferir imágenes, vídeos o ficheros de audio de la tableta o smartphone al televisor.

Precio

Loewe Connect 4k 40 pulgadas 2.499 euros (IVA incluido)
Loewe Connect 4k 55 pulgadas 3.499 euros (IVA incluido)

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate