Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Loewe lleva a 48’’ sus gamas Art 4k y Connect 4k

Loewe lleva a 48’’ sus gamas Art 4k y Connect 4k

Loewe continúa nutriendo su catálogo con propuestas interesantísimas; y en esta oportunidad, lo ha hecho con un nuevo tamaño de pantalla a sus familias Art 4k y Connect 4k.

Los datos han sido aportados por fuentes de la marca alemana, especificando que en concreto, ambos modelos –así como en las gamas más avanzadas- se comercializan desde este momento con una diagonal de pantalla de 48 pulgadas, una de las dimensiones más demandadas por los usuarios.

“Entre las características por las que destaca esta pantalla se encuentra su impresionante calidad de imagen Ultra HD, que se traduce en una definición cuatro veces superior a la ya conocida Full HD de 1080p”, han ilustrado los informantes.

Siguiendo en la línea anterior, los de Loewe han hecho hincapié que con ese plus cualquier contenido compatible con esta tecnología se reproduce en el televisor con una nitidez, profundidad y tonalidad impresionantes, independientemente de la fuente de procedencia. Incluso, los vídeos con calidad Full HD se visualizan mucho mejor gracias a la avanzada tecnología de escalado de imagen del fabricante germano.

Ahora bien, en lo que respecta a los principales atributos de las gamas Loewe Art 4k y Loewe Connect 4k, vale recordar que la primera está equipada con paneles de Ultra Alta Definición (Ultra HD) con retroiluminación Edge-LED; mientras que la segunda, destaca por integrar un disco duro interno de 1 TB, gracias al que es posible grabar programas, películas o encuentros deportivos para visualizarlos posteriormente.

“Gracias a su doble sintonizador, el contenido almacenado en los televisores Loewe Art 4k y Loewe Connect 4k se puede visualizar en otro televisor de la firma o, bien, en una tablet o smartphone de forma remota. Para ello, tan sólo es necesario descargarse la aplicación Loewe Smart Assist, disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS”, han destacado los portavoces de la marca.

Continuando con las características, Loewe ha apostado en sus ejemplares por el sonido de la marca SOEN, para integrar, en la parte inferior de estas pantallas, un altavoz cerrado que esconde dos altavoces capaces de ofrecer una potencia total de 80 vatios. Además, está provisto de un decodificador multicanal AV 5.1 que es compatible con los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD. A lo que añade la posibilidad de conectar un sistema de sonido 2.1 o 5.1 para obtener un efecto ultraenvolvente.

Precio

Loewe Art 48 UHD 2.199 euros (IVA incluido)
Loewe Connect 48 UHD 2.999 euros (IVA incluido)

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate