Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 27, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Lo que sucedió con los atletas norcoreanos y el Samsung Galaxy S7 de regalo

Lo que sucedió con los atletas norcoreanos y el Samsung Galaxy S7 de regalo

La política de Corea del Norte tocó hasta los Juegos Olímpicos Río 2016. Los atletas norcoreanos además de recibir la suficiente presión para conseguir los resultados que complazcan al dictador Kim Jong-Un, también han sido humillados ante sus colegas de otras delegaciones al no permitírseles recibir el Samsung Galaxy S7 de regalo que le entregó el partner tecnológico de la cita deportiva a cada atleta, la surcoreana Samsung.

El eterno conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur no pudo evitarse ni en los pasillos de las villas olímpicas, al menos entre los líderes de las delegaciones ya que los atletas norcoreanos no dudaron en compartir algunas fotografías con sus hermanos del sur durante algunas competiciones.


 

Edición olímpica del Samsung Galaxy S7 Edge y realidad virtual, lo que trae Samsung para Río 2016


 

Los 31 móviles que debieron ser retirados por cada uno de los atletas norcoreanos, fueron recibidos por el seleccionador Yoon Sungbum, quien es un alto delegado de su gobierno enviado para esta cita deportiva y no permitió que el obsequio llegará a los deportistas.

Acción contra los atletas norcoreanos que pudo ser confirmada con un gesto apenado de la tenista de mesa Kim Song I, quien negó con su cabeza al ser consultada si recibió el obsequio de Samsung.

Como parte de las acciones realizadas por Samsung como patrocinador tecnológico exclusivo de los Juegos Olímpicos Río 2016, se encargo de distribuir cerca de 12,500 Samsung Galaxy S7 entre los más de 11,200 atletas de las 206 delegaciones o un poco menos producto de la humillación sufrida por los atletas norcoreanos.

De acuerdo con un reporte de Wayerless, el portavoz de Samsung confirmó también los hechos reprochando que los atletas norcoreanos no hayan podido recibir el móvil como un detalle por su participación en esta importante cita deportiva.

En los últimos cuarenta años, Corea del Norte ha participado en los Juegos Olímpicos, sin embargo estas han sido las olimpiadas más tecnológicas y las mas expuestas a los medios y las redes sociales, lo que ha servido para colocar en un escaparate al mundo lo que sucede con los atletas norcoreanos y las humillaciones de su propio país.

 

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate