El Samsung Galaxy Note 7 ya fue anunciado por Samsung en un evento que se desplegó en tres lugares claves: New York, Londres y Brasil. Este nuevo móvil es de 5,7 pulgadas con pantalla Corning Gorilla Glass 5 que es un tanto más grande que su antecesor, además posee resistencia al agua ip86 tal como sucede con el Samsung Galaxy S7, igualmente posee un diseño estilizado que mantiene el marco metálico del buque insignia de la surcoreana.

Infografía Galaxy Note 7 GizTab


 

Samsung Galaxy Note 7 es oficial: mejores características


 

“huawei

El Samsung Galaxy Note 7 cuenta con el procesador Exynos 8890 de 8 núcleos y 4GB de memoria RAM y memoria interna de 64GB, además de soporte para microSD de hasta 256GB, por lo que pudiera decirse que casi se cumplieron todos los pronósticos de los youtubers consultados por GizTab.

En materia de seguridad, el Samsung Galaxy Note 7 posee el lector de huellas digitales integrado en el botón de inicio como sucede en los más recientes móviles anunciados por Samsung, pero una gran mayoría de los lectores de GizTab encuestados estarán complacidos de saber que el móvil si incorpora el lector de iris como método de seguridad.

También se anunció la llegada de un nuevo S-Pen que tendrá además de resistencia al agua, nuevas características como una punta más estilizada y un “Comando Aéreo” que permitirá entre otras cosas hacer GIF animados.

Posee una batería de 3.500 mAh, con carga rápida Quick Charge 2.0, pero además integra un método de carga inalámbrica. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la promesa de actualizar a Android 7 Nougat próximamente.

Junto al Samsung Galaxy Note 7 llegaron unas nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, que son necesarias para poder garantizar que este móvil de mayores dimensiones pueda acceder a esta tecnología, básicamente están hechas a la medida del Note 7 y posiblemente Samsung apunte a este nuevo formato.

https://youtu.be/a0a6Y9JvPqo

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.