Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Libon ofrece el doble de minutos para llamar barato al extranjero

Libon ofrece el doble de minutos para llamar barato al extranjero

El roaming es el eterno dolor de cabeza de los viajeros: pensar en el recibo de telefonía móvil que nos espera a la vuelta de un viaje nunca ha sido un tema satisfactorio. Por fortuna a lo largo de estos años, hemos sido testigos y protagonistas del cómo la comunicación vía telefónica ha evolucionado, y las llamadas VoIP son una buena muestra de ello.

Cada vez son más las soluciones que nos permiten hacer llamadas baratas al extranjero, con tarifas baratas para llamar y excelente calidad en la comunicación, gracias principalmente a la voz por Internet, o VoIP. Es el caso de Libon, la aplicación que permite realizar llamadas gratis al extranjero, enviar mensajes de chat y crear un buzón de voz personalizado.

Ahora bien, además de las llamadas gratuitas entre los usuarios de la aplicación, Libon permite llamar a cualquier teléfono móvil o fijo del mundo a través de su servicio ‘Libon Out’, con precios por minuto mucho más baratos que los de una llamada internacional tradicional.

Así las cosas, si estás buscando la mejor tarifa para llamar gratis al extranjero debes saber que gracias a su promoción 2×1, disponible hasta el próximo 9 de septiembre, Libon ofrece el doble de minutos por cada pack que se contrate. Como lo lees: por un pack adquirido, el segundo te sale de regalo.

El dato: Se trata de una oferta aplicable a todos los packs de minutos de Libon Out existentes para cada región del mundo. Así, el precio de las llamadas desde España a Latinoamérica es de 4,5 céntimos por minuto, por ejemplo.

Llamadas baratas al extranjero

La promoción 2×1 de Libon Out es muy fácil de activar: Solo tienes que seleccionar un pack de minutos para una región específica, y en tan solo 24 horas recibirás un pack exactamente igual de regalo, pudiendo repetir el proceso hasta un total de 10 veces. Para comenzar a disfrutar de minutos para llamar gratis al exterior, solo debes descargar la última versión de la aplicación que está disponible tanto para usuarios de iPhone como de Android.

Merece la pena recordar que Libon, además de llamadas a cualquier parte del mundo, ofrece otras ventajas a usuarios de Android e iOS, como, llamadas gratis e ilimitadas entre usuarios de la app y disponiendo de conexión a Internet vía 3G/4G o Wi-Fi, buzón de voz visual, buzón de voz personalizado, y el servicio ‘Libon Web’ que permite acceder a Libon desde cualquier dispositivo conectado, incluyendo tablets y ordenadores.

Hay que destacar que Libon permite chatear con cualquier persona, aunque no tenga instalada la aplicación, gracias a ‘Open Chat‘ una funcionalidad de la aplicación que ofrece el intercambio de mensajes de chat instantáneos con cualquier contacto sin importar el servicio de mensajería que estén utilizando.

Elena Perez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate