El espíritu navideño invade Vodafone y para celebrar estas fiestas, la operadora ofrece a sus clientes particulares tanto de prepago como de contrato, profesionales y pymes llamadas gratis en Navidad a móviles y fijos nacionales sin límites entre los días 24 y 31 de diciembre desde las 00:00 horas hasta las 23:59 del día final.

Esta nueva iniciativa de Vodafone para ofrecer llamadas gratis en Navidad está disponible para los usuarios de móvil particulares tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas.


Nubia Z11, un móvil diferente para regalar en Navidad


 

Para activar la promoción de llamadas gratis en Navidad, los clientes de la operadora pueden activar desde hoy la promoción sin ningún precio adicional utilizando la aplicación del área de cliente Mi Vodafone o Mi Fibra Ono.

En esta promoción de llamadas gratis en Navidad no están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, servicios especiales con coste, llamadas internacionales o llamadas en roaming.

Ya se hace una tradición la celebración de Vodafone con sus clientes ofreciendo llamadas gratis en Navidad, algo que realizo el año pasado de manera exitosa, cuando el número de minutos de voz se incrementó en su red en un 30% respecto al año anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.