Todos los expertos dicen que el mercado móvil, especialmente en España, está saturado y las fabricantes deben comenzar a reinventarse para mantenerse a flote en el negocio, algo que al parecer va entendiendo cada vez más Samsung y por ello han preparado una nueva gama de accesorios llamados Living Series.

Living Series está compuesta por baterías externas, altavoces inalámbricos, luces LED USB y hasta plataformas de carga inalámbrica.

Autonomía, el talón de Aquiles que quieren reparar

Para atender las baterías, que son un verdadero dolor de cabeza para los usuarios, han creado entre la gama Samsung Living Series, la batería externa Kettle que se encuentra disponible en modelos de 5.100 mAh y 10.200 mAh, así como en dos opciones de color rosa coral y azul menta.

Esta batería posee un indicador LED de los niveles de carga y una cómoda correa para poder agarrarla y transportarla con facilidad incluso sin dejar de utilizar el teléfono móvil.

Así mismo hicieron oficial entre la gama Samsung Living Series, una luz Samsung USB LED en la tapa de la batería Kettle, que se puede utilizar además como linterna o suave iluminación ambiental. La nueva luz LED también puede conectarse con otros dispositivos que dispongan de puerto USB.

Junto a estos nuevos miembros de la gama Samsung Living Series, llega una innovadora plataforma de carga inalámbrica que posee un grosor de tan solo 17.8 milímetros y permite cargar al mismo tiempo más de un dispositivo, con solo ponerlos sobre la bandeja.


 

Los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge


 

El sonido es la nueva apuesta de Samsung

Como parte de esta gama Samsung Living Series llega el altavoz inalámbrico Bottle con forma de botella vintage y ofrece al usuario un sonido envolvente de 360 grados e iluminación LED de 16 colores que puede personalizarse para adaptarse a diferentes ambientes o estados de ánimo.

También anunciaron el altavoz Bluetooth Scoop, que destaca por su diseño redondo compacto y elegante con red metálica, además de por su práctica correa y su resistencia a las salpicaduras. Además, gracias a su micrófono integrado, con funciones para reducir el ruido ambiente y eliminar el eco, permite atender llamadas con total tranquilidad sin tener que sacar el smartphone.

Por último, entre los nuevos accesorios de la gama Samsung Living Series se encuentra unos nuevos auriculares con diseño rectangular que ofrecen un sonido potente, equilibrado y claro de excelente calidad, con gran riqueza de graves y agudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.