BANNER CECOTEC

A diario nuestro móvil acumula mensajes, fotos, vídeos y cualquier cantidad de archivos que llenan su memoria al punto de colapsar. ¿Sabías que parte de las fotos y videos que nos llegan por WhatsApp puede tener la culpa? Como lo lees: Sea desde el móvil o sea desde Whatsapp Web, recibir muchos archivos pesados puede causar que nuestro Whatsapp se ponga lento y colapse la memoria de nuestro teléfono.

Aunque en algún momento te hemos dado consejos para limpiar nuestro móvil, y que no está demás que te des una pasadita por esos trucos para limpiar tu móvil; ahora queremos compartir contigo algunas apps para limpiar Whatsapp.

Sí, así como lo lees: Whatsapp se ha convertido en los últimos años en la aplicación de mensajería instantánea preferida de la gran mayoría de los usuarios, a pesar de los intentos de algunos en no utilizarla, así sea como parte de un experimento para dejar WhatsApp. En fin, las apps para limpiar Whatsapp resultan útiles para que nuestro móvil trabaje en óptimas condiciones y mantengamos la aplicación lo más libre posible de las notas de audio, fotos, vídeos, stickers y cualquier cantidad de archivos que no nos interesan y solo estorban en la memoria de nuestro dispositivo.

Apps para limpiar Whatsapp

Estas apps para limpiar Whatsapp están disponibles en Google Play, fáciles de usar y de las más populares.

Limpiador de Whatsapp

Esta aplicación te permite mantener limpia la memoria de tu teléfono cada cierto tiempo o al llegar a un límite de almacenamiento a través de su opción de limpieza automática de datos. Si no quieres esa opción, puedes hacerlo de forma manual archivo por archivo.

Cleaner For Whatsapp

Una de las ventajas de utilizar Cleaner For Whatsapp para que rinda la memoria de tu dispositivo es que te ayuda a eliminar los archivos duplicados de fotos, videos, entre otros.

WCleaner para WA

WCleaner para WA es otra app para limpiar Whatsapp que cumple a cabalidad su función al dejar borrar, incluso, las copias de seguridad para que no ocupen espacio en el teléfono.

Con estas opciones de apps para limpiar Whatsapp tu móvil no colpasará cuando la memoria se llene por todos los archivos que recibe constantemente a la aplicación de mensajería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.