No será de los mejores móviles del mercado, pero al menos llama la atención: El Light Phone 2 es la nueva versión de un móvil lanzado hace unos años que pretendía volver a lo básico de los móviles, sólo para llamadas. Hoy en día un móvil es sinónimo de tener un dispositivo con demasiadas funciones y herramientas que nos facilitan la vida pero, paradójicamente, también puede conllevar a pasar mucho tiempo en él y a crear adicciones. Es por ello que el Light Phone 2, busca alejarnos de su dependencia con un móvil libre de aplicaciones.


Te puede interesar:
Nokia 8110 4G: vuelve el móvil banana


 

A diferencia de su predecesor, este dispositivo permite hacer llamadas, enviar SMS, conectividad 4G y cuenta con algunas pocas herramientas como reloj, alarma, música y mapas.

El diseño minimalista de este teléfono, sin marco y con pantalla en blanco y negro que usa tinta electrónica también se ajusta a sus funciones y herramientas mínimas.

El Light Phone 2 aún no está disponible. Pertenece a una campaña de financiación de la página Indiegogo y de acuerdo a lo recaudado hasta ahora 920 mil $ , que ya rebasó su meta de 250 mil $ en un 368%, todo parece indicar que hay más de uno que quiere un móvil minimalista y libre de aplicaciones.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.