Un estudio realizado por LG sobre el consumo y uso de Smartphones en España en el marco de la campaña 2×1 en telefonía “Haz que dé igual”, señala que ligar con el móvil, entre otras cosas, es más común de los que piensas. Otra de las cosas muy comunes es que el 70% de los españoles han perdido alguna vez un móvil, en su mayoría son mujeres, pero 4 de cada 10 hombres han perdido un dispositivo por haberse mojado. Incluso el 30% de los hombres afirman que le han encontrado algo comprometedor en su terminal, bien sean fotos, videos o mensajes.


 

Según estudio a los jóvenes les vale lo mismo un amigo que un smartphone


 

Otros de los interesantes datos que han sido aportados por el estudio de LG sobre el consumo y uso de Smartphone en España, es que el 40% de los hombres han querido ligar con el móvil, mientras que sólo el 17% de las mujeres lo ha hecho, incluso el 10% de las personas encuestadas reconocen haber roto con su pareja por medio del móvil.

 Araceli de la Fuente, Directora de Marketing de Móviles de LG dijo “Usamos nuestros Smartphones de forma peculiar, y no siempre confesable; y los resultados de este estudio son un reflejo de la sociedad actual. Con la campaña “Haz que dé igual”, LG quiere dar al consumidor la posibilidad de tener dos móviles, uno para el día a día, otro para usos más esporádicos. Si uno de ellos sufre un percance, siempre habrá un segundo preparado”

Así también el estudio sobre el consumo y uso de Smartphone en España, además de señalar que las personas quieren ligar con el móvil, afirma que 1 de cada 5 españoles han querido algunas vez “coger el móvil de su pareja, quien no para de mirarlo, y tirárselo a la cabeza” siendo las principales interesadas las mujeres con 34% de chicas con ganas de hacer esto.

Por último, el estudio sobre el consumo y uso de Smartphone en España realizado por LG ha querido determinar las principales razones por las que se nos pierde o rompemos un móvil, siendo en el 31% de las veces responsable un familiar directo, o en el 23% de los casos una mascota.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.