BANNER CECOTEC

Nero presenta su nueva aplicación TuneItUp, que permite liberar espacio en los dispositivos Android y logra optimizar el rendimiento del móvil con este simple limpiador que funciona de una manera muy intuitiva y lo mejor es que es gratis.

La nueva aplicación Nero TunelUp es ideal para cualquier dispositivo multiplataforma, cuenta con un sistema de seguridad que no integra funciones adicionales molestas que normalmente están presentes en este tipo de aplicaciones y no solicita permisos adicionales para ingresar en tu smartphone.

Al momento de optimiza tu dispositivo, la app Nero TuneltUp  logra incrementar el rendimiento de tu terminal, aumentando la velocidad de procesamiento al culminar procesos innecesarios que corren en segundo plano, es posible seleccionar de forma manual una aplicación específica que esté consumiendo recursos energéticos o de memoria para culminar su función.

Con Nero TuneltUp la limpieza también es más profunda, logrando limpiar la memoria caché, los historiales de llamadas y los de navegación que también son elementos que afectan el rendimiento de los dispositivos, al tiempo que se liberan archivos basura que pueden afectar incluso la privacidad del usuario.

También es posible con esta app de Nero eliminar archivos específicos que provengan de WhatsApp o que se encuentren en la galería sin tu consentimiento y que puedan estar afectando el rendimiento de tu equipo.


 

Nueva actualización de Nero TuneItUp está disponible (en versión FREE y PRO)


 

TunetlUp es una aplicación intuitiva que funciona con una interfaz sencilla de tres tareas, con tres íconos que realizan cada uno una función, además puedes aplicar un Widgets en la pantalla del dispositivo que con un toque realiza la limpieza y optimiza el rendimiento.

Nero se encuentra realizando desarrollos sencillos para el manejo de archivos, imágenes y música. Ahora incursiona con la solución Nero TuneltUp que ofrece limpieza y mantenimiento a dispositivos móviles. Esta aplicación ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Google Play para ser descargado de forma gratuita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.