Para completar los anuncios en la nueva gama media de LG, se hizo oficial el nuevo LG X Screen cuya fortaleza es que se trata de un móvil de doble pantalla muy utilitaria, en la que se podrán gestionar aplicaciones más utilizadas, ver la hora, notificaciones y  mensajes sin encender la pantalla principal.

Este móvil de doble pantalla incorpora un panel principal de 4,93 pulgadas HD y sobre este se encuentra un segundo panel de 1,76 pulgadas que aporta una resolución de 520 x 80 pixeles, por lo que se puede presumir que LG busca competir con el Moto Display con este modelo de móvil, que además prueba una funcionalidad ya exitosa en el LG V20, que se trata de un dispositivo más robusto y más caro.

Las dimensiones de este móvil de doble pantalla son 142.6 x 71.8 x 7.1 milímetros y su peso es de 120 gramos, cuenta con un diseño de puntas redondeadas y los colores disponibles son el blanco, negro y oro rosa.


 

LG X Cam, el gama media con la mejor cámara móvil


 

Además de ser un móvil de doble pantalla, el LG X Cam cuenta con un procesador Snapdragon 410 Quad-core a 1.2 GHz, además de 2GB de memoria RAM que se repite en la serie anunciada y 16GB de espacio para  almacenamiento interno que puede ampliarse usando una tarjeta microSD hasta 2TB.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y posee conectividad LTE/4G, WiFi y Bluetooth. Cuenta también con puerto microUSB y radio FM. La Batería es de 2.300 mAh, que significan unas 8 horas de autonomía.

La cámara del móvil de doble pantalla es un sensor principal es de 13 megapíxeles y una cámara frontal es de 8 megapíxeles que compite muy bien con lo disponible en el mercado.

El precio del LG X Screen es de 249 euros y ya está disponible en España, pudiendo comprarse por ejemplo en MediaMarkt.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.