Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

LG Watch W7: Características y precio del nuevo smartwatch de LG

LG Watch W7: Características y precio del nuevo smartwatch de LG

Los fabricantes están decididos a no dejar perder el segmento de los wearables, son una herramienta que brinda movilidad a los usuarios y por ello vemos anuncios como de LG revelando al mundo las características del LG Watch W7, un smartwatch robusto con una propuesta distinta que se pasea entre lo clásico y lo tecnológico.

Las características del LG Watch W7 son muchas y muy diversas, por ejemplo vemos que el reloj incluye un sistema mecánico en el que se ven las clásicas manecillas sobre una esfera que realmente es una pantalla operada con el sistema operativo de Google, Wear OS.

Características del LG Watch W7

Foto del LG Watch W7

LG Watch W7 es oficial

Entre las características del LG Watch W7 que más destaca está su pantalla, que se trata de un panel LCD de 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 pixeles y con 300 ppp, este panel está debajo de un sistema mecánico de reloj análogo que funciona tal como dispositivo tradicional y que puedes utilizar de tal forma simplemente desactivando las funciones inteligentes de smartwatch.

Las dimensiones es otra de las características del LG Watch W7 a destacar, mide 44,5 x 45,4 x 12,9 milímetros y pesa apenas 79,5 gramos. Este dispositivo es resistente al agua por hasta 30 minutos en profundidades de 1,5 metros debido a su certificación IP68.


Te puede interesar:
Honor Band 4: Precio y características de la pulsera de Honor


Otra de las características del LG Watch W7 es su rendimiento, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 soportado por 768MB de memoria RAM y cuenta con una capacidad para almacenamiento interno de 4GB no ampliables.

La conectividad es otra de las características del LG Watch W7 a señalar, posee soporte Wi-Fi 802.11 b, g, n; Bluetooth 4.2 BLE y puerto USB Tipo-C. El sistema operativo es Wear OS, así que es compatible con una gran cantidad de terminales Android o iOS.

La autonomía destaca entre las características del LG Watch W7, porque incluye una batería de 240 mAh, pero que te ofrecería hasta 100 días de autonomía con una sola carga en caso de apagar las funciones inteligentes del reloj.

LG Watch W7: Precio

El LG Watch W7 tiene precio de 450 dólares, aunque por ahora no se sabe su precio en euros y la distribución en España.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate