Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

LG V40 ThinQ llega a competir en la Champions 
de los smartphones (opiniones)

LG V40 ThinQ llega a competir en la Champions 
de los smartphones (opiniones)

¿Merece la pena comprar el LG V40 ThinQ? Repasamos las características de este móvil de LG y compartimos nuestras opiniones sobre este terminal que consideramos con buena relación calidad precio. Y es que para nadie es un secreto que el mercado de los móviles es cada vez más competitivo. Desde la gama media hasta la alta cada fabricante intenta resaltar sin dejar de lado su identidad propia. En el caso de LG, su apuesta más reciente, el LG V40 ThinQ con 5 cámaras potentes, que tiene todo para competir con los principales smartphones de la gama alta: Es un claro competidor al puesto de mejor smartphone del año, así que a continuación repasamos sus claves diferenciadoras.

Lo primero que hay que destacar es que como vimos en el análisis del LG V40 ThinQ se trata de un móvil que tiene un diseño impecable y cuenta con muchas características que sin duda llaman mucho la atención, como sus cinco cámaras, acompañadas de una interfaz que da mucha versatilidad al usuario: Estamos probablemente ante el smartphone más completo para la grabación de vídeo que hay en el mercado. LG se ha enfocado en el apartado multimedia y esto es algo que agradecen los usuarios de hoy día.

Entre las opiniones del LG V40 ThinQ hay que decir que es el mejor móvil de LG hasta la fecha. Pero, ¿qué lo que lo hace tan atractivo?  Si quieres saberlo todo sobre este móvil, a continuación te lo contamos en detalle. Y si no quieres leer hasta el final, en este vídeo te dejamos nuestras principales opiniones tras usar en detalle el LG V40 ThinQ:

Elegante y resistente

La nueva apuesta de LG tiene muchos puntos a favor. Cuenta con unas dimensiones reducidas de 158,8 x 75,7 x 7,6 mm y un peso de 169 gramos. Gracias a esto el móvil es cómodo de llevar en mano a pesar de tener una pantalla de 6.4 pulgadas. Ahora bien, el LG V40 ThinQ es tan atractivo como resistente: El nuevo móvil de LG ha pasado todos las pruebas y test militares de resistencia, consistentes en 14 pruebas extremas realizadas en Estados Unidos.

El LG V40 ThinQ entonces destaca por ser un terminal resistente. Por un lado, el terminal está protegido con el cristal Corning Gorilla Glass 5 contra arañazos y golpes. Y por el otro, ha sido dotado con la certificación IP68, lo que significa que es resistente al agua, al polvo y a los golpes. Esta es sin duda una característica que se agradece mucho, sobre todo en un smartphone de gama alta y con un aspecto tan delicado.

Nacido para grabar

Ahora bien, es innegable que la característica que más llama la atención del LG V40 ThinQ es el apartado fotográfico. Y es que este terminal incluye cinco cámaras, tres en la parte posterior y dos en la parte delantera. Los sensores principales cuentan con todo lo necesario en una cámara como estabilización óptica de tres ejes y PDAF.

En cuanto a los detalles de cada uno de los sensores, sus características son las siguientes. El sensor de la cámara principal es de 12 MP y tiene una apertura de f/1.5. Está acompañado por dos cámaras secundarias, una con sensor de 16 MP, apertura de f/1.9 y un gran angular y otra con un sensor de 12 MP, apertura de f/2.4 y con un zoom óptico de dos aumentos. La cámara principal cuenta con dos sensores: uno 5 MP y lente focal de gran angular y otro de 8 MP y con una lente focal normal.

Los resultados que ofrece la cámara principal son excelentes tanto de día como las fotos nocturnas o con poca luz, que también son buenas, al igual que las selfies. La aplicación de la cámara es muy completa, y las opciones que ofrece para la grabación de vídeo le hacen un compañero ideal para quiénes graban con el móvil contenido completo para sus redes sociales o canales de YouTube.

Sonido para sibaritas

Dado que el LG V40 ThinQ se ha enfocado en el apartado multimedia, el sonido no podía fallar en él: Cuenta con sonido de alta fidelidad Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, altavoz Boombox integrado y sonido envolvente DTS:X 3D para disfrutar de todos los contenidos como en una sala de cine. Por esto, el sonido es una de sus mayores cualidades.

El LG V40 ThinQ cuenta con una calidad de sonido impresionante, sobre todo gracias al uso de la tecnología Boombox. Este es un altavoz que se utiliza como una caja de resonancia, por lo cual al colocar el móvil en una superficie plana se consigue un sonido nítido y muy claro, que potencia los graves.

Pantalla envidiable

La pantalla es una de las mejores cosas de este LG V40 ThinQ. Con un panel de 6,4 pulgadas y una resolución QHD+ 1.440p, el LG V40 ThinQ destaca a simple vista. Tal como los nuevos terminales de la gama alta, tiene unos marcos mínimos para ofrecer más espacio de pantalla. Y es el único móvil con panel OLED con formato 19.5:9 que ofrece unos colores naturales y muy vívidos, un buen nivel de brillo y unos ángulos de visión perfectos. Los negros son especialmente buenos en este móvil, dado que es el punto fuerte de la tecnología OLED: son mucho más profundos y hace que el resto de colores brillen aún más.

Alto rendimiento

A este punto ya hemos visto muchos móviles con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, por lo que no cabía duda desde el principio que el rendimiento de este LG V40 ThinQ  sería bueno. En su desempeño no encontrarás retrasos ni lentitud, funciona muy bien en todo momento y las aplicaciones abren enseguida, sin importar si son pesadas.

Este rendimiento está impulsado, en parte, porque trabaja con una memoria RAM de 6 GB. Con esta cantidad se tiene garantizado la fluidez de los procesos. También cuenta con la GPU Adreno 630, además de un buen sistema de disipación de calor para jugar por largo tiempo sin temor a que el equipo se recaliente.

Con el LG V40 ThinQ el fabricante compite en la Champions de los smartphones. El LG V40 ThinQ también destaca por ser un terminal resistente, con excelente rendimiento, cuidado diseño, una batería capaz de dar autonomía para todo el día con un uso normal, la mejor experiencia de sonido y cinco cámaras con mucho juego para los creadores de contenido.

Si le das valor al apartado multimedia, está demás decir que este LG V40 ThinQ tiene una buena combinación de elementos: buena pantalla y buen sonido. No tendrás problemas con el desempeño y además su resistencia te dará mucha seguridad. Es sin duda, una de los mejores móviles para comprar en 2019, además porque su precio de 899 euros le hace destacar de los competidores que cuestan más dinero sin destacar: LG V40 ThinQ es un terminal nacido para brillar.

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate