El nuevo buque insignia de LG tiene mucho que ofrecer, en especial el segmento de la fotografía, por ello hablaremos de las cámaras del LG V40 y sus cinco principales claves. Tres sensores traseros y dos frontales que tienen la capacidad de ofrecer al usuario una experiencia de uso superior.

Entre las cámaras del LG V40 vemos que los tres sensores traseros no se diferencian demasiado de lo que la firma ha venido implementando desde el G5, la incorporación de una lente regular, una Gran Angular que garantiza la captura de una mayor cantidad de elementos en el espacio y un teleobjetivo para conseguir ciertos efectos.


Te puede interesar:
Mejores fundas y accesorios para el LG v40


Son muchas las funciones que podremos observar en las cámaras del LG V40, desde los conocidos modos automático y manual tanto para imágenes como para vídeo, además de los populares modos: panorama, comida, cámara lenta y la aplicación de filtros, entre muchas otras funciones.

Claves de las 5 cámaras del LG v40

LG V40 Thinq características y especificaciones en detalle
LG V40 Thinq características y especificaciones en detalle

Ahora pasamos a revisar en las cámaras del LG V40, los modos más resaltantes que te pueden hacer considerarle una de las mejores cámaras del mercado:

  1. Modo Triple Shot o triple disparo: Entre las claves de las cámaras del LG V40 veremos destacando este modo que realiza tres fotos, una con cada una de sus lentes traseras; y además de guardarlas todas en tu galería, crea una animación con transición generando el efecto de acercamiento a un objeto.

    En resultado, las imágenes pueden ser buenas, aunque el enfoque en cada una no sea perfecto por el cambio manual de las lentes y en este caso no tienes control sobre la iluminación.

  2. Modo Jump-Cut: Este modo en las cámaras del LG V40 es parecido al anterior. Captura tres imágenes a la vez, pero en este caso veremos que el flash se activa varias veces y en entonces se crea de forma automática una GIF.
  3. Modo Cine: Entre las opciones que ofrecen las cámaras del LG V40 veremos este modo que realiza la captura de unos segundos de vídeo para animar ciertas áreas de la imagen que te va a presentar, mientras que el resto de la foto se mantiene estática.
    Este efecto lo consigues utilizando tu dedo como un selector, puedes elegir algún bucle hacia atrás o adelante, luego esa animación se almacena en tu móvil como un vídeo MP4 y puedes convertirlo en GIF con el riesgo de perder un poco la calidad en el resultado final.
  4. Modo Inteligencia artificial: Seguimos revisando las bondades de las cámaras del LG V40 y hemos encontrado este modo que tratará de identificar objetos y las escenas, realizando de forma automática los ajustes para la mejor foto sin necesidad que debas tocar los controles de forma manual.
    La selección de este modo es perfecta si deseas tomar buenas fotos sin controlar demasiado la app de la cámara, en especial si se trata de lugares con muy poca iluminación o cuando se está comenzando a perder la luz natural del día.
  5. Modo selfie con distintas iluminaciones: Cerramos la lista de modos con las cámaras del LG V40, con esta alternativa que te permite, además de lograr el particular efecto Bokeh, utilizar diversas opciones de iluminación, incluso puedes borrar totalmente el fondo y añadir diferentes efectos, logrando hasta sustituir el fondo por uno de un color, como el negro, por ejemplo.

De esta manera te hemos presentado las 5 claves de las cámaras del LG V40 y las características que le convierten en una de las mejores cámaras del mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.