La gama alta de LG para este año es un trío, se trata del LG V30, LG G7 ThinQ y ahora apareció también el LG V35 ThinQ con características de tope de gama y con un diseño tan elegante como el de sus otros hermanos de serie.

En el LG V35 ThinQ las características son bastante sobresalientes, desde su pantalla, su configuración robusta y sus cámaras… todo ello lo veremos a continuación.

LG V35 ThinQ: características

LG V35 ThinQ Precio

Vemos en el LG V35 ThinQ características imprescindibles para la gama alta, como por ejemplo su pantalla de 6 pulgadas OLED con resolución 2.880 x 1.440 pixeles en formato alargado, tal como sucede con la mayoría de los terminales de su tipo en esta temporada.

En cuanto a sus dimensiones, este terminal tiene un tamaño de 151,7 x 75,4 x 7,3 milímetros y su peso es de 157 gramos. Su cuerpo con borde metálico y vidrio tanto en la parte frontal como en la trasera es bastante resistente incluyendo al agua, ya que posee la certificación IP68.

Ahora bien, vemos en el LG V35 ThinQ características heredadas de sus antecesores, por ejemplo su potente procesador Snapdragon 845 que está soportado por 6GB de RAM y además cuenta con 64GB de almacenamiento interno ampliable por microSD.

LG V35 ThinQ cámara

La batería es de 3.300 mAh, una cantidad bastante considerable y que puede aportar más de 17 horas de autonomía, incluye también sistema de cargar rápida. El sistema operativo incluido en este teléfono es el Android Oreo sin capas de personalización.

Su cámara principal es un doble sensor de 16 megapíxeles con apertura de f/1.6 y f/1.9 respectivamente, mientras que el sensor frontal es de 8 megapíxeles.

Un aspecto a resaltar en este teléfono es que es compatible con HDR 10, Dolby Vision, Hi-Fi Quad DAC y reconocimiento de voz.


Te puede interesar:
LG K11: Precio y características


LG V35 ThinQ: Precio

Por ahora no existe un precio oficial para este terminal en el mercado español, pero se espera que esté cercano a lo que cuestan sus compañeros de gama de la temporada y sea por encima de los 890 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.