Lo primero que resalta del nuevo móvil LG V20 anunciado por LG es que es el primer dispositivo, luego de los Nexus, con el sistema operativo Android 7.0 Nougat. La firma surcoreana hizo oficial este nuevo móvil que es el sucesor de la gama LG V y que viene a solucionar los inconvenientes financieros que supuso los resultados del LG G5.

En cuanto al diseño, el LG V20  posee un cuerpo en aluminio cuya tarea es aportar toda la resistencia posible al dispositivo, de hecho soporta caídas de 1,2 metros de altura sin recibir daños profundos. En cuanto a las dimensiones son 159,7 x 78,1 x 7,6 milímetros y el peso es de 174 gramos.

La pantalla del LG V20 es un panel de 5,7 pulgadas Quad HD IPS Quantum Display con resolución 4K  y tecnología Always On. También integra una  segunda pantalla de 2,1 pulgadas con resolución 160 x 1040 pixeles, que supone el doble de la incorporada en el antecesor de este móvil.


ZTE Axon 7 Mini: características y precios del nuevo móvil de ZTE


 

Características del LG V20

El LG V20 posee el procesador Snapdragon 820 que ha venido empleando LG este año, soportado por una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB con ranura microSD para unos 2TB más.

Hay que destacar las siguientes características del LG V20:

  • La batería del LG V20 es de 3.200 mAh por lo que la autonomía no será un problema ya que también incorpora la tecnología Quick Charge 3.0.
  • Posee puerto USB Tipo-C, tecnología NFC, conectividad móvil LTE/4G, Wifi y Bluetooth.

Cámara del LG V20

El LG V20 posee una doble cámara: un sensor de 16 megapíxeles y uno de 8 megapíxeles, mientras que en la parte frontal se incorporó una cámara de  5 megapíxeles. LG ha incluido la tecnología Steady Record 2.0  para grabar vídeos más estables, también incorpora la funcionalidad LG Autoshot para tomar selfies solamente posando y en ambas cámaras principales se incluyeron unas lentes gran angular.

LG V20 lanzamiento y precio

Por ahora no se tiene precio del LG V20 y el móvil estará disponible en Estados Unidos este mismo mes y luego en Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.