Home Tecnología Informática Las 5 claves del monitor UltraFine Ergo 32UN88A de LG

Las 5 claves del monitor UltraFine Ergo 32UN88A de LG

monitor UltraFine Ergo 32UN88A de LG
monitor UltraFine Ergo 32UN88A de LG

Con un amplio catálogo de monitores a sus espaldas, LG ha trabajado duro en este sentido este 2021. Prueba de ello es el UltraFine Ergo 32UN88A. Repasamos las características claves del UltraFine Ergo 32UN88A de LG para que decidas si es el mejor monitor para ti.

Pensado por y para la productividad, este monitor destaca por su diseño ergonómico, ligeramente distinto a otros de la competencia y de la propia compañía. Su diseño está pensando para moverse libremente en diferentes ángulos, mejorando nuestra comodidad a la hora de trabajar con él.

Con un tamaño de 31,5 pulgadas en un formato panorámico de 16:09 y resolución 4K, el monitor de LG presume de diferentes tecnologías para mejorar la calidad de imagen. Pero además, dispone de conectividad USB Tipo-C, compatible con todas las marcas, y 60W de potencia de carga. Si te interesa y quieres conocer más en detalle, no dejes de seguir leyendo. A continuación repasamos las 5 claves que hacen especial al UltraFine Ergo 32UN88A de LG.

Diseño ergonómico pensado para trabajar

Si hay una cosa que destaca del LG UltraFine Ergo 32UN88A es su diseño. Nada más verlo llama la atención por su brazo ergonómico, que permite que podamos mover la pantalla en la dirección que queramos.

Es capaz de girar 280 grados, moverse hasta 18 centímetros hacia delante, inclinarse en 25 grados, modificar su altura hasta en 13 centímetros o pivotar en 90 grados.

Además de ganar en comodidad también ganaremos en espacio, ya que la mesa quedará mucho más liberada de la carga de tener el monitor encima. A esto hay que añadir también la mejora de problemas posturales, el cuello quedará mucho más relajado.

Montaje en un solo clic

Y si no descansa en la mesa, ¿cómo se instala? Cuenta con un sistema de fácil instalación en el que apretamos la abrazadera anclándola a la mesa. No hay que agujerear el escritorio ni atornillar nada. Asimismo, los cables pueden guardarse en la peana que se acopla a la mesa. De esta forma, estarán mucho más recogidos, facilitando el orden en el escritorio.

Buena calidad de imagen

El monitor de LG incluye un panel IPS 4K con tamaño de 31,5 pulgadas en formato panorámico de 16:09. Su tasa de de refresco es de 60Hz con tecnología FreeSync de AMD, al nivel de muchos monitores para jugones. Tiene una medidas exactas de 714,3 x 641,1 x 406,8 mm y un peso de 10,3 Kg con la peana incluida. No se trata de un monitor ligero. En cualquier caso, no ha sido pensado para transportarse si no para mantenerse en una mesa de trabajo.

No solo ha sido fabricado para ganar comodidad, si no para garantizar una buena calidad de imagen. Para ello, LG lo ha dotado de diferentes modos de imagen: Vivid, HDR Effect, Reader, Cinema, FPS, RTS, DCI-P3, Color Weakness o sRGB. Por su parte, dispone de la tecnología de estabilización de negros de LG, es compatible con el modo de imagen HDR10 para mejorar el contraste, y ofrece una cobertura por encima del 95% del espectro de color DCI-P3 en 4K.

Y dado que está pensando para trabajar en diferentes ángulos, la tecnología de LG promete que veremos perfectamente todo tipo de contenido desde cualquier punto en el que se encuentre posicionado, sin que incida ningún reflejo en él.

Opiniones del UltraFine Ergo 32UN88A de LG

El UltraFine Ergo 32UN88A está pensando para conectarse con todo tipo de dispositivos. Para ello, la compañía lo ha dotado de múltiples opciones de conectividad. Incluye 1 USB-C con potencia de carga a 60W y salida de datos, 2 HDMI, así como 1 DisplayPort 2 USB Tipo A.

No faltan dos altavoces de 5 W, que aunque no ofrecen una gran calidad de audio, si son importantes a la hora de realizar videoconferencias o ver vídeos de trabajo.

Sin embargo si nos preguntan opiniones sobre el monitor UltraFine Ergo 32UN88A de LG tenemos que decir que es uno de los mejores monitores que hemos probado: Ergonómico, con buena calidad de imagen y conectividad, además es muy fácil de instalar

El UltraFine Ergo 32UN88A de LG está disponible para comprar ahora en la web de LG a un precio de 680 euros (con posibilidad de financiación de hasta 24 meses). No se trata de un precio excesivamente caro si tenemos en cuenta su versatilidad, alta calidad de imagen y diseño rotatorio y ergonómico, que nos permite ganar comodidad y espacio en la mesa de trabajo.

LG 32UN880-B - Monitor UHD polivalente (Panel IPS: 3840 x 2160p,...
115 Opiniones
LG 32UN880-B - Monitor UHD polivalente (Panel IPS: 3840 x 2160p,...
  • Ergonomía sin limitaciones: Gana espacio en tu escritorio y facilita una postura natural gracias al ajuste total y preciso de la posicion del...
  • USB Tipo-C, compatible con todas las marcas y 60W de potencia de carga

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings