Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

LG Smart Laser TV, un proyector que imita el funcionamiento del televisor llega a España

LG Smart Laser TV, un proyector que imita el funcionamiento del televisor llega a España

LG Smart Laser TV es definido como un televisor, aunque parezca un proyector. Es libre, usa tecnología laser, conexión inalámbrica total y el tamaño de la pantalla adaptable, todo bajo la ya conocida característica SmartTV de LG. En resumen: un televisor revolucionario.

LG trae a España su nuevo producto con el que estima mantener su liderato en el sector de entretenimiento. El equipo, que a primera vista es un proyector, rompe con todo lo que habías pensado siempre sobre el televisor. Hay que conocerlo.

La lámpara de 2.000 lúmenes de potencia, que es mayor a las lámparas LED y con mejor rendimiento, logran que el este televisor revolucionario reproduzca contenidos en Full HD, con una resolución de 1080p, incluso en lugares de mucho brillo.

Con LG Smart Laser TV puedes elegir a diario el tamaño y la pulgada de la pantalla, los contenidos de los que deseas disfrutar y el emplazamiento de tu sala de proyecciones. Su vida útil es de 20.000 horas o 15 años.

La conectividad es una ventaja de LG Smart Laser TV: Bluetooth para emparejar diferentes dispositivos de audio como altavoces o barras de sonido;  entrada USB para reproducir películas Divx, imágenes y cualquier tipo de documento; y contenidos desde un móvil, tableta o PC con la conexión inalámbrica Screen Share, reproduciendo al instante lo que se esté viendo en cualquiera de los dispositivos.

El televisor revolucionario de LG posee el sistema operativo webOS 3.0, que permite acceder directamente a cualquiera de los contenidos que ofrece su Smart TV, pues está integrado y que asegura un uso rápido, fácil y seguro. Lo que garantiza además el acceso a servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Movistar TV, beIN Sports, Mi TV, Atresplayer, RTVE y Rakuten TV, con las cuales LG colabora.

Luego, la siguiente característica de LG Smart Laser TV es la libertad de instalarlo donde se quiera por la autonomía de su batería y la capacidad de funcionar sin cables. Y hablando del lugar, se determina el tamaño de la pantalla. Puedes escoger el ideal entre las 40 pulgadas y las 150 pulgadas. Y el ajuste trapezoidal vertical automático calibra y corrige automáticamente la imagen cuando el proyector no está perpendicular a la pantalla.

Con LG Smart Laser TV, un televisor revolucionario, los usuarios podrán navegar por internet de manera fácil, rápida y segura al ser la única plataforma Smart TV que cuenta con el certificado de seguridad UL Cibersecurity.

Los dos modelos de LG Smart Laser TV se pueden comprar en El Corte Inglés:

  • HF85JS – PVPR 2.199€
  • HF80JS – PVPR 1.799€

Y si tienes dudas sobre cómo elegir el mejor televisor del mercado, echa un vistazo a este video donde te contamos todas las claves para lograrlo:

Alejandro Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate