Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Un nuevo proyector Smart Laser 4K de Tiro Ultra Corto de LG llega al CES 2019

Un nuevo proyector Smart Laser 4K de Tiro Ultra Corto de LG llega al CES 2019

A medida que se acerca el 2019, los anuncios para el CES 2019 crecen y muestra de ello es la presentación del LG Smart Laser 4K de Tiro Ultra Corto, un proyector muy potente que ya ha sido ganador como producto Innovador en la cita de Las Vegas debido a su diseño pequeño y su potencia de funcionamiento pudiendo proyectar imágenes muy nítidas tanto para contenido audiovisual, como para el mundo gaming.

Este no sería el único anuncio de LG durante el CES 2019, la firma surcoreana tiene otras innovaciones como por ejemplo una máquina para hacer cerveza casera, así como también un novedoso portátil.

Lo que sabemos sobre el LG Smart Laser 4K de Tiro Ultra Corto

proyector LG Smart Laser 4K

El proyector LG Smart Laser 4K de Tiro Corto se presentará en el CES 2019

El LG Smart Laser 4K de Tiro Ultra Corto cuenta con la tecnología que le permite proyectar una imagen de hasta 90 pulgadas a únicamente 5 centímetros de la pared y, si se ubica a 17 centímetros, puede llegar hasta las 120 pulgadas.

El LG Smart Laser 4K de Tiro Ultra Corto posee una configuración sencilla con Smart TV y es capaz de ofrecer una experiencia totalmente cinematográfica ahorrando espacio en el hogar. Cuenta con una resolución de 2.500 lúmenes ANSI y 4K UHD con la que los usuarios podrán visualizar el contenido que deseen con una calidad de imagen superior: imágenes, películas, programas de cualquier plataforma, gracias a su conectividad USB, Ethernet y HDMI.

El LG Smart Laser 4K de Tiro Ultra Corto se puede mover y ajustar para cualquier entorno gracias a su tamaño, además, su diseño no interfiere con la experiencia de visualización, convirtiéndose en la opción perfecta para cada espacio.

Su precisión se ha mejorado y cuenta con ajuste de distorsión trapezoidal de 12 puntos para eliminar la distorsión de la imagen; además el dispositivo fomenta además una eficiencia energética con un ahorro de electricidad de hasta un 52 por ciento frente a los proyectores de lámpara convencional.


Te puede interesar:
The Frame y Serif TV 2019: las teles de Samsung en el CES 2019


Así también, el LG Smart Laser 4K de Tiro Ultra Corto permite incluir Inteligencia Artificial para que el usuario pueda realizar comandos por voz para acceder a las capacidades de procesamiento de lenguaje natural de ThinQ.

Con el control remoto, pueden acceder a una lista de películas incluidas en las aplicaciones de su Smart TV, también reconoce los gestos y cuenta con botones retroiluminados para facilitar la navegación que se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento.

El LG Smart Laser 4K de Tiro Ultra Corto estará expuesto en el CES 2019 desde el 8 al 11 de enero.

Henry Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate