Los nuevos televisores LG Signature OLED TV W7 ya están en España. Esos TV presentados durante el CES 2017 que son tan delgados que parecen pintados en la pared, por lo que su diseño es denominado por la empresa como Picture-on-wall ya están disponibles y su precio oficial es de 8.999 euros.

El grosor del LG Signature OLED TV W7 es de apenas 2.57 milímetros, igual que una tarjeta de crédito y se instala directamente en la pared, además posee una barra de sonido con un sistema Dolby Atmos, que al igual que los otros nueve modelos anunciados para España en una conferencia de prensa, logra la calidad de sonido con efecto de 360 grados, lo que significa tener un sonido mucho más inmersito porque es enviado hacia la pared produciendo un efecto de audio tridimensional.


Te puede interesar:
LG OLED TV W, el televisor más delgado del mundo que puedes (casi) pegar a la pared


La tecnología OLED de LG es la competencia directa del Quamtum Dot LED de Samsung, cada una con su propia propuesta, con la diferencia que los TV LG tienen bombillos LED que envían la imagen directamente a la pantalla.

Nuevas series de TV OLED de LG en España

Televisores LG Signature OLED TV W7
Televisores LG Signature OLED TV W7

En concreto, las nuevas series G7 y W7 son las más delgadas de los televisores LG actualmente, encabezado por el LG Signature OLED TV W7, mientras que los TV de las series B7 y C7 tienen un marco muy reducido y se conocen con el nombre de Blade Slim.

En total son 10 los nuevo televisores LG disponibles ahora en el mercado español distribuidos en cinco gamas, en el caso de la serie B7 y C7 tienen tamaños que van desde las 55 pulgadas hasta las 65 pulgadas, mientras que los modelos de las series G7 y W7 van hasta las 77 pulgadas, incluyendo el nuevo LG Singature OLED TV W7.

La alta compatibilidad con todos los formatos HDR es uno de los principales atributos de estos nuevos televisores encabezados por el LG Signature OLED TV W7, pueden soportar: HDR10, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma, HDR Technicolor y HDR Active, todos ellos empleados por la plataforma de contenido streaming como Netflix, que además ha preparado una gran cantidad de material audiovisual para ser disfrutado en su servicio online desde los nuevos televisores LG.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.