El futuro de las empresas es algo prometedor con la ayuda de la tecnología, esa es una apuesta de LG y que la ha presentado en su estrategia de 2017 para el mercado profesional, para darle una mirada distinta al mundo de los negocios en España.

Con su programa de LG Partner 360, la empresa trabaja en construir un tejido empresarial en el que se incluyan soluciones tecnológicas y servicios personalizados de vanguardia para conseguir que se fortalezca el futuro de las empresas apoyado por la tecnología.

El primer paso de LG para consolidar el futuro de las empresas en la tecnología será la inauguración de  un nuevo centro de exposición de producto, dirigido al público profesional que se llamará Partner Experience Center 360, que estará ubicado en su sede de Las Rozas, contando con un equipo de más de 100 personas dedicadas a atender, solucionar e consolidar proyectos dirigidos a empresas, que cada año superan los 14,000.


Te puede interesar:
LG impulsa “Partner 360” para dotar de tecnología a las Pymes españolas


2016 fue un buen año para el futuro de las empresas en la tecnología

El año pasado LG logró consolidar su estrategia para el área profesional en España, las cifras de la compañía han mantenido un crecimiento sostenible en facturación del 20 por ciento, una cifra que espera repetir en 2017.

De acuerdo con su informe, LG logró atender más de 14.000 empresas de distintos tamaños y localizaciones sólo en 2016; así mismo consiguió la climatización integral de 350.000 metros cuadrados, colocando a la subsidiara española como la octava de mejor resultados a nivel global, y la segunda de Europa, sólo por detrás de Alemania.

Algunos de estos proyectos que fortalecen el futuro de las empresas en la tecnología están ligados al mundo del deporte, por ejemplo el programa LG Partner 360 logró la dotación tecnológica de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

También el nuevo estadio del Club madrileño “Wanda Metropolitano” contará con las soluciones tecnológicas de LG en pantallas más avanzadas hasta ahora, lo que le hará resaltar como una de las instalaciones deportivas con tecnología de punta en el continente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.