Si buscas cambiar de lavavajillas sigue leyendo esta opción que te comentamos hoy: El lavavajillas LG QuadWash capaz de realizar una limpieza completa y eficiente en 59 minutos. A continuación vamos a repasar algunos de sus puntos y características claves.

Los lavavajillas QuadWash cuentan además con la exclusiva tecnología LG QuadWash, Poseen 4 brazos articulados que se mueven hacia delante y hacia atrás mientras giran, consiguiendo un 30% más de cobertura en el lavado y una limpieza completa desde todos los ángulos, una limpieza que llega a todos los rincones.

Precio: Producto no disponible

Gracias a la tecnología TrueStream, las diminutas partículas de vapor de agua a alta temperatura eliminan con facilidad cualquier rastro de suciedad de la vajilla. El vapor cubre todas las superficies de la vajilla consiguiendo una limpieza más higiénica, disolviendo con efectividad la suciedad y la grasa más incrustada. Se consigue así mayor higiene y reduce hasta un 30% las marcas de agua en la vajilla.

Estar a gusto y en buena compañía es otro de los factores clave de toda reunión. LG vela además por la comodidad de los anfitriones, añadiendo una tercera bandeja para cubiertos, parrillas abatibles, cestos ajustables en altura y apertura automática de la puerta cuando termina el ciclo, además de proponer un diseño minimalista y elegante distinguido en todos sus electrodomésticos.

LG quiere además que disfrutes de estos ratos en familia y te olvides de las preocupaciones del trabajo y la rutina tratando de facilitar el uso del lavavajillas mediante la app SmartThinQTM vía wifi, con la que poder controlar el programa de lavado estés donde estés. Pero no solo te aporta independencia en el lavado, sino que permite descargar programas adicionales de lavado como el lavado nocturno, de ollas y sartenes, de cristalería delicada… Estos dispositivos poseen además un sistema de autodiagnóstico, que añade un ahorro de tiempo y dinero.

Lavavajillas ecoeficientes y comprometidos con el medio ambiente

La tecnología exclusiva de los lavavajillas LG QuadWash otorga a estos dispositivos una superioridad tecnológica frente a la competencia, permitiendo una limpieza y cuidado total de tu vajilla para preparar todas las fiestas que uno quiera

En consonancia con la filosofía Smart Green de LG, los lavavajillas QuadWash reducen el consumo de agua hasta en un 36%, equivalente a 1.400 litros de agua, prácticamente la cantidad que bebe una familia en medio año.

Además, estos dispositivos reducen hasta un 22% el consumo de la factura de la luz destinado al lavado de la vajilla, disminuyendo a su vez las emisiones de CO2, hasta 2.160kg en 10 años.  Utilizar un lavavajillas nunca había sido tan económico a la vez que beneficioso con el medio ambiente.

Entre los modelos de lavavajillas destacan por ejemplo el LG DF415HMS, DF415HSS, DF215FP y el DF215FW, todos ellos integrados con la tecnología QuadWash, proporcionando un rendimiento impecable y una satisfacción completa adaptada a las necesidades de cada consumidor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.